¿Que necesito para este audio que tengo, ya sea amplificador (es) y/o capacitores?

Tengo un set de medios kicker DS650, unas Bocinas Kicker 6x9 140 Wtts 3 Vías Tweeters Magnéticos, dos bocinas lg en la parte delantera 6x5, y próximamente un subwoofer de 12 " kicker 800 watts. Ademas del Autoestereo Soundstream Vir-7870nrbt. Por fa si me interesa

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tengo un set de medios kicker DS650, unas Bocinas Kicker 6x9 140 Wtts 3 Vías Tweeters Magnéticos, dos bocinas lg en la parte delantera 6x5, y próximamente un subwoofer de 12 " kicker 800 watts. Ademas del Autoestereo Soundstream Vir-7870nrbt. Por fa si me interesa

Para medios y bocinas y tweeters una planta para cada uno. osea una planta para medios otra para tweeters.. y otra para bajos... aka en venezuela hacen asi... y suenan durisimo... dan la talla

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

pz a lo q entendi necesitas un amplificador de medios para el set de medios y las 6x9 q te de unos 80 watts rms por canal para q alimentes bien tus medios y las de medida 6x5 los pones con tu estereo y si quieres la salidas del estereo q te sobran las pones con los tweeter q dices y para el subwoofer q pienso debe de ser KICKER CVR debes de poner le un amplificador de unos 400 watts rms q es la potencia real q tiene y ya q si quieres le puedes poner un capacitor de unos 2 faradios para q te alimente bien ya q la ley del faradio dice q debes tener al menos 1 faradio por cada 1000 watts rms........

y otra cosa importante para q tengas un buen audio debes de checar la impedancias q tienes para poner el amplificador segun la impedancia final q le vaz a presentar para asi saber cuantos watts vaz a tener

• hace 9 años

Depende de cuanto quieras gastar carnal ay mil de opciones desde un ampli o usar dos amplis todo depende el $$$ presupuesto puede ser un ampli de 4 canales ahi le cargas el set y las bocinas. Y las lg las dejas al esterio el bajo conectado en

Mono al ampli de 4 canales y qur sea estable a 2 ohns en esterio el ampli para que soporte los medios y las bocinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.