promotion image of download ymail app
Promoted

¿VARICES ¿Como las combato?

A raiz de 2 embarazos me salieron unas venas de color verdoso que aunque no sobresalen por textura en la piel si se ven fatales y a ratos punzan y arden. ¿Sabe alguien de algun medicamento efectivo? Ya se lo del cafe, el refresco, subir los pies, medias, zapatos altos etc. Pero evitar eso no ha ayudado a desaparecerlas. ¿Se curan con algo que no sea cirugia? Hay muchos anuncios en la tv pero no se si realmente sirvan los productos como Goicoechea, venastat etc... Se agradecen testimonios. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Destellos de Luz

    Auxiliar en dolores musculares y articulaciones

    Es un remedio ancestral, ideal para ayudar a mitigar el dolor en cualquier lugar que este se encuentre.

    Ha sido elaborada con extractos y aceites esenciales de plantas, que le proporcionan una acción rápida y eficaz sobre el área a tratar, sin interferir con las necesidades habituales de la persona, además de dejar una agradable sensación de relax y frescura.

    Excelente para ayudar a aliviar los síntomas provocados por golpes, torceduras, calambres y reumas.

    Penetra la piel de forma rápida, tiene además un suave y rico olor a menta. Incluso puedes usar una mínima cantidad para relajar los músculos del cuello y aspirar su aroma para relajarte.

    Tiene un suave y rico olor a menta

    Auxiliar en dolores musculares y articulares en:

    Espalda

    Manos

    Cuello

    Piernas

    Hombros

    Rodillas

    Caderas

    Ocasionados por:

    Pies y piernas cansadas e inflamadas

    Golpes

    Torceduras

    Calambres

    Mala circulación

    Tensión y estrés

    Además, ayuda a desinflamar y en molestias relacionadas con nervio ciático y artritis.

    Masnatural_mexico@hotmail.com

    $280 250g.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Vivir libre, sin el dolor de artritis se logra, como aquí https://tr.im/1IdMZ con el eBook Domine su Artritis.

    En el eBook Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se logran encontrar en cualquier caso pero que, hasta en este momento, no se le han dado el manejo correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

    El aceite de semilla de borraja tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda también a aliviar el dolor.

    Con el eBook Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con rutinas sensillos y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si ambicionas un técnica natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que requieres el tratamiento que descubriras en este programa, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/1ILjC

    A diferencia de cualquier otro método que puedas ubicar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te indica un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu salud. Toda la información que descubrirás en este libro se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especializado en flebología que desarrolló un método natural para descartar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta motivo que este técnica no logra fallar.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.