Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿que puedo inventar :)?

es q me encargaron para mi clase q inventara algo, pero no presisamente inventar, sino modificar algo q ya este inventado pero con mas ventajas, por ejemplo: una silla q se ajuste a tu nivel de estatura (ya lo usaron en la clase asi q no puedo usar eso).

PORFAVOR no kiero comentarios tontos como "inventa una maquina q t aga pensar mas" o "inventa un robot q t haga la tarea" ni nada de eso, kiero algo realista q en verdad se pueda inventar.

Y una cosa mas: solo boi a dibujar el invento y a escribir la descripcion....................grax :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

cuando estaba en la secundaria mi profe del taller de electricidad me pidio lo mismo, y nos mostro un ejemplo, un exalumno hizo con una lapisera de plastico un multiusos, le puso una linterna, una alarma, un grabador de voz y varias cosas mas y todo dentro de la lapicera, solo para ke te des una idea.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

:O

-

• Anónimo
    hace 9 años

una sartén con radio

•  
    Lv 6
    hace 9 años

Depende

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Una comida

• Anónimo
    hace 9 años

puedes inventarte otra pregunta

• hace 9 años

una mezcla de un Cd con un disco de vinilo

• hace 9 años

que tal una silla con 6 patas

Fuente(s): los simpsons siempre contigo y conmigo
  • hace 9 años

Inventa un objeto que sea móvil perpetuo :D

• lo de la silla ya existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.