¿que paises se localizan al norte y al sur de mexico?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Los países que limitan con mexico son:
Por el Norte: Los Estados Unidos de America (EE.UU)
Por el Sur: Con Guatemala y Belice
=D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sueño. eterno. respondido hace 3 años
    Los Estados Unidos Mexicanos limitan al norte con Estados Unidos de América, al este con el golfo de México y el mar de las Antillas (Mar Caribe), al sur con Guatemala y Belice y al oeste con el océano Pacífico. El país se extiende entre los 32º43', en la confluencia de los ríos Gila y Colorado, hasta los 14º33' de latitud norte en la desembocadura del río Suchiate en el océano Pacífico, por lo que el trópico de Cáncer corta su territorio casi por su centro, un poco al norte de Mazatlán.
    • 1
    • Comentario
  • luis ruben respondido hace 2 meses
    region mexiquense que abarca mayor cantidad de municipios
    • Calificar
    • Comentario
  • Marilinda respondido hace 3 años
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear