¿TIPS DE BELLEZA PARA LA VUELTA AL INSTII?

Hola chicas!!

Bueno como sabran dentro de poco empieza el instituto y me gustaria saber algunos tips de belleza como ... algunos peinados etc...Ahh!! Y como cuidar el cabello y la piel:)

Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, ya también comienzo en unos días, así que te voy a pasar algunos consejos para que estés de lo más guapa y que tus amigos queden embobados xD

Punto número uno, la piel:

Nada mejor que lucir fresca y que no se te note que se te pegaron las sabanas. Exfolia tu rostro con algún gel limpiador de ANEW y si no lo tienes, puedes utilizar miel con limón por unos veinte minutos y después enjuagas como siempre y antes de tomar tu mochila e irte pasa por tu bloqueador solar y te lo aplicas en el cuerpo además de una crema para el rostro que tenga protección contra los rayos UV. :D

Punto número dos, el cabello:

Siempre es nuestro dolor de cabeza cuando comenzamos un año nuevo escolar. Así que primero que todo ve al salón de belleza y recorta tus puntas, además dile que te apliquen una ampolla capilar para suavizar el cabello. Cuando llegues a casita y laves tu cabello con tu champú de siempre, no te olvides de aplicarte un buen baño de crema humectante para tenerlo bien reforzado (Es mejor hacerlo en la noche, te dejas secar el cabello naturalmente y te acustas a dormir.) y listo para el día siguiente. Y por último ántes de salir al sol aplícate bloqueador para el cabello (si, es raro. Pero sí existen, y aunque no lo crea el sol es el que produce gran parte de las puntas partidas y la resequedad.).

Punto número tres, las uñas:

Estarias a la última si te las pintaras de diferentes colores, ahorita se están llevando mucho, además como los colores los elijes tú, le das un toque de personalidad única en tí.

Peinados:

Si eres de cabello liso y recto te recojes parte del cabello que se sitúa adelante, lo separas en dos y lo colocas a cada lado de tu cabello. Es sencillo, rápido, cómodo y te verías super cool. También con eso puedes dejarte un flequillo recto que lo acpompañe con un poquito de laca.

Si eres de cabello rizado, colocas un poco de espuma para peinar o un poco de acondicionador, y le das forma a tus rizos hasta que quede como querías, puedes utilizar la carrera recta o de lado, y si quieres le hechas algo de silicón para el cabello despúes de aplicarte sólo un poco de laca para darle brillo.

Si tu cabello es ondulado puedes dejarte el flequillo de lado para que parezcan capas con algo de espuma anti frizz para que no se esponje si la humedad por el calor es algo grande.

NUNCA olvides siempre llevar una coleta para recojertelo cuando haga mucho calor, y para que se te vea super genial te haces una coleta baja de lado.

Un beso, cuida de tí. ¡Amor!

Fuente(s): Yo :D
  • Anónimo
    hace 10 años

hola!

mira yo hago videos donde enseño a hacer peinados faciles y originales! tengo mas de 50 peinados :) tmb tengo tips naturales, es decir con lo que encuentras en tu casa xD

solo entra aqui y te saltan todos mis videos :

http://www.youtube.com/results?search_query=angyda...

también hay vídeos de belleza, como pintar tus uñas, tips para cuidar tu cabello! cosas que quizas te interesen n.n

mi facebook es: Ann Look MDP

espero ayudarte! besos!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Más del 99% de las mujeres no posean el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para tener músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los caballeros también gozan limitaciones y lo que enseña el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/195YK es poner mejor proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “cuerpo”.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, mas entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este libro quemas la grasa indeseada y ayudas a a formar el músculo.

• Sandy
    Lv 5
    hace 10 años

hola amiga, de aca saco algunos trucos y consejos si queres echarle un vistazo te dejo el link http://www.magazinebellezaymoda.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.