Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Porqué no han salido los trolles azules a decir sus chistes sobre amlo?

hace rato que no veo como que mucha actividad sobre ellos en yahoo respuestas.....será que ahora tienen ganas de llorar y no de reirse?

jajajajajjaja saludos emi, ardilla, memorabilistico, pinguino, etc etc etc

12 respuestas

Calificación
  • Luis T
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te fijas ?... de "volada" salieron a relucir el cobre.. Leon y nardo dice que no tiene tiempo o algo así para responder preguntas idiotas.."ton's que hace aquí?.. le arde el merthiolathe ?... aLGún orgásmico..dcie que una putisa en twiter.. "no hay peor ciego que el que no quiere ver".. quizá no se ha dado cuenta de las mentadas a millones al monumento de la incompetencia, negligencia, omisión, irresponsabilidad, terquedad.. que casi 100 millones de Mexicanos le gritan.. jacknsville.. reir a carcajadas.. el burro hablando de orejas.. quien dice ati test.. que no es panista.. ufffffff.. nunca digas que de esa agua no has de beber porque de ésa te envenerarás.. lo que hace la ignorancia, o es que el coco wash azul sufre más efecto que el que ellos mismos esperaban entre sus aleccionados merolicos ?.. y no sé quien más dice que eres una p´´erdida de tiempo..igual que al primero... El asunto es que azules y tricolores de verdad están preocupados porque la credibilidad de ellos vá como plomada a la baja y AMLO, pese a tener 10 años de "madri...z.a.s.." por todos los medios lopesdoriga oscarmariobeteta maricarmencortes, loretdemole, etc... intere$ados en la democra $ ia..(ya sé que es con "C", y Democracia es Voto por Voto y casilla por casilla (¿ pues a que le tienen miedo ?) ... O es que prefieren aiga sido como aiga sido (dicen ellos que muy "chido")...

Fuente(s): A ESE HUUUUERRRRCCCCCOOOOO !!!.. He oído chistes mamilas.. pero ahora si te volaste la barda, me cae que te arde el merthiolathe !!.. sólo piensas en la MORENA, claro que debes de pensar enella... (que fijación tienes ehh!!:.) será que te gusta ?:.... el Movimiento de Reconstrucción Nacional tiene temblando a pan mbazos y sus pri mos, pues está creciendo de manera logarítmica, exponencial, y lo mas importante es que quienes se adhieren, lo hacen convencidos.. 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, y en menos de 8 meses (tiempo calculado.. las cosas caerán por su propio peso!!..es decir, la congruencia... el presidente del empleo, el copete gaviotero... Porqué pensarás güerco tanto en la morena... será que te gusta ?..
  • hace 10 años

POR QUE NO VAS Y LES PREGUNTAS Y DEJAS DE HACER PREGUNTITAS IDIOT4S

• hace 10 años

Halcón yo no soy troll.

Pero ahí te va un buen chiste de AMLO

Resulta que un día este tipo se muere, llega al infierno (y se fue derechito, sin paradas ni obstaculos), llega con el diablo y éste le pregunta:

- ¿ Cual es tu nombre ?.

Y aquel le responde

-Andreg Manuel Lopeg Obrador (ya ven que así abla el guey cambia la s por la g)

-Mira, aquí dice que fuiste un ******************* allá en México, te va a cargar la .ver.... pero la del cabrón ca brón, y no es cualquier chile, te va a cargar la verdad la del del diablo!!

Pero qpara que veas y pa' que no digas que soy ulero, te voy a dar a escojer uno de tres castigos.

-orale pueg, dice el macuspano vacilador.

Lo lleva a la sala de castigos, se abre la primer puerta y esta un wey metido en una caldera gigante llena de lava, aquel ****** se espanto y le dice:

-No ca brÓn ege cagtigo no, egta muy ca brón, bugcame otro por favor.

-No, no hay pedo vamos a otro, dice el diablo.

van, se abre la segunda puerta y esta un wey en el centro del cuarto con 20 diablos dandole latigazos y dice AMLO:

-No ca brón enseñame otro.

-Bueno, pero es el ultimo ca brón, condenado hijo de la MORENA.

Entonces se abre la tercera puerta, y está Calderón amarrado de manos y patas encuerado y Lorena Herrera y Maribel Guardia estaban dandole unas..... pero recias ca brón, y dice Andres Manuel:

-Yo quiero ege cagtigo, yo lo quiero, por favor.

-¿ Seguro ca bron??? le dice el diablo a Andres Manuel

-Seguro!!!, como que soy el Legitimo, el Rayito de Esperanza, el que solo puede salvar al Pueblo.

Entonces, el diablo grita:

-LORENA!!! YA LLEGO QUIEN TE VA A SUPLIR !!!

• hace 10 años

Querido Halcón de altos vuelos y miras cortas:

Por medio del presente me dirijo a tí para actualizarte: AMLO ya dejó de ser tema desde hace como 1 año.

Si aceptas un consejo de una antigua forista este es: ACTUALIZATE y deja de llorar, por que a estas alturas, tus lágrimas volverán a aparecer cuando los rasuren (nuevamente) en el 2012 (y no lo digo yo, ya hasta Ebrad lo aceptó).

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración (bueno, mejor no).

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Saludos Halcòn, y no soy panista, pero aquí sigo apoyando a Calderas "aiga sido como aiga sido", ha sido el mejorcito, el de los "tamaños" y el que NO se me raja pa quedar bien con nadie.

Por cierto, del que no se nada es de lopitos, ¿Será que anda amenazando a todos los de PRD, PT, Covergencia, y pobres credencializados, para que NO vuelvan a tener dudas de quien es el movimiento?

Suerte con el resultado de 2012, luego no salgan otra vez con que los "robaron" pero no saquen las pruebas. Eso, en serio, es bastante dudoso.

Esto es.

• hace 10 años

¿por qué? porque AMLO daba risa, ahora da flojera... actualizate chavo...

---

¡¡Besos Cletita!!

• Vane
    Lv 7
    hace 10 años

Tal parece que si tienen un poquito de vergüenza.

Bueno, no tanto, ya apareció el que tiene que aclarar que es heterosexual jajaja

• Anónimo
    hace 10 años

si saludos

• Anónimo
    hace 4 años

esa thought l. a. crearon los mismos pejistas... l. a. thought de dividir a mexico entre ricos y pobres, buenos y malos, fue una thought del peje para atraerse a los que se sienten "pobres"asi que no le echen l. a. culpa a otros de sus propios inventos...

• hace 10 años

Ya no es tema.

Ni a chistes llega ya.

Y por cierto, aqui seguimos.

Suluditos.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.