Hell hammer C preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿Que le das de comer a tu iguana?

Bueno yo soy de México y en muchas webs he encontrado mucha información de como alimentar a una iguana solo que mucha de lo que mencionan no se vende acá o lo conocen con otros nombres,me gustaría que alguien de México me contestara que le dan de comer a su iguana,bueno en particular yo le doy calabaza,chayote,cilantro,perejil,manzana y flor de calabaza,solo que quiero variar su alimentación pero no quiero darle algo le haga daño.

Gracias y espero sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La alimentación

La alimentación de las iguanas no es complicada porque estas son herbívoras (se alimentan de hojas y frutas). Lo mejor es darles verduras verdes tales como: lechuga romana, repollo, zucchinni, coliflor, brócoli, hojas comestibles, zanahorias, todo tipo de frutas, etc. Los Alimentos verdes son altos en calcio y vitamina D3, la cual es importante para tu iguana. El alimento debe ser limpio y fresco.

Para beber agua hay que poner un contenedor dentro de la jaula para que esta beba cuando lo desee. Esto también mantendrá la humedad dentro de la jaula a un 95%. El agua deberá ser cambiada a diario y el contenedor debe ser desinfectado

• Anónimo
    hace 9 años

pues a la mia de 4 meses le doy chayote cosido,silantro,calabasa,lechuga,mansana,papaya o algun retoño de una planta no toxica que salga en tu gardin y pera.

y lo queno le doy es sebolla,repollo,ni un sitrico,zanahoria por que no permiten que calcifiquen bien,

Fuente(s): yop...
  • lo mismo q pusiste

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

NO LE DES CILANTRO NI RBANOS NI CEBOLLAS SON TOXICOS, DALE NOPAL, ALFALFA, TUNAS, PAPAYA, TENEBRIOS O SOFOBAS ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

He oido q las frutas les encantan...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.