Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿AYUDA.....Mac Mini VS Laptop Windows 7?

Hola, ehmm queria saber si me podian ayudar con esta dificil decisión

Bueno mañana por fin me hare de una nueva computadora. el plan siempre habia sido una Laptop

Vaio o Toshiba con core i 3 o superior, mas de 3g ram, windows 7 (obvio) y mas de 320 gb de disco duro...... pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion Apple, y en particular su Mac Mini, que a un precio muy razonable me ofrece todo esto ntel Core i5 de 2.3 GHz de doble núcleo

Memoria de 2 GB

Disco duro de 500 GB 1

Gráficos Intel HD 3000

OS X Lion

armandola con sus perifericos, cables (hdmi) y un lector . quemador de cd's y dvds aparte (ya que carece de ello) vendria inviritiendo lo mismo que en una laptop con las caracteristicas antes mencionadas....

Mi duda es, vale la pena ?? que tan eficientes sale Mac en general y la Mini en particular ?? que ten distinto o dificil seria adaptarme al ambiente Mac (seria mi primera) que tanta compatibilidad existe o carece..

Para lo que en realidad la quiero es para tareas escolares (open office) internet y para edicion de videos, asi como mezcla y produccion musical......(camstacia, sony vegas, photoshop photofiltre, sony sound forge, serato, ableton, reason)

Algo que escucho frecuentemente de MAC es que hasta para las cosas sencillas, programas y aplicaciones apple quiere cobrar y que la compatibilidad de software es muy limitada y mucho mas cara

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es verdad, Apple productos son caros pero definitivamente son MUCHO MEJORES que las PC´s con Windows y te diria los aspectos tecnicos para fundamentar lo que digo pero me da flojera escribir.

ademas tambien se puede conseguir Software de Apple gratis sabiendo donde buscar

Yo lo he hecho

Yo uso ambos Windows y Apple y No hay comparacion, en seguida veras la calidad del producto

y en cuanto aaprender un nuevo sistema, Yo lo encuentro entretenido y es muy facil adaptarse al

sistema de Apple como aprender a usar un telefono nuevo.

Los mejiores programas para edicion de video y produccion de audio estan disponibles para Apple

como los que mencionas, de hecho el mejor programa para video FINAL CUT no lo tiene windows

y los mejores programas para produccion musical como ProTools se corren mejor an las Apple.

(por cierto LINUX es buen sistema pero NO tiene programas de calidad profesional)

• hace 4 años

definitivamente lo mejor es una lap te sirve para todo, pero el problema es su tamaño, si necesitas hacer trabajitos chicos o revisiones pequeñas comprate l. a. minilap pero aquí solo tendras conexión con tu usb. l. a. pill es básicamente para navegar en cyber web y contestar correos como un celular pero mas grande y mejores fotos. sin poder hablar.

• hace 10 años

PC + linux + windows 7

Ubuntu Linux es muy similar como Mac pero es gratis y puedes tener linux y windows 7 a la misma hora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.