Duk
Lv 7
Duk preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿la belleza de la creación se manifiesta desde los pequeños detalles?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

así es, el sistema complejo de una célula, de un átomo, de un microorganismo, una semilla, manifiestan vida, energía y aunque son pequeños manifiestan un diseño que les permite existir sin depender de la voluntad de más nadie sino de Dios quién los creó.

ningún laboratorio en toda la tierra a logrado hacer algo tan pequeño como una célula, ni a logrado armar un átomo aún cuando cuentan con todo el avance tecnológico y las más inteligentes computadoras. Dios con solo ordenarles que existieran ellos existen.

las estrellas, el sol, la luna están tan perfectamente coordinados entre segundos, minutos, horas, día y noche y años de tal manera que se han creado los relojes, los calendarios por la puntualidad y exactitud en los giros de estas esferas, ellas cumplen y obedecen leyes establecidas por quién los diseñó y creo y así será eternamente.

no basta reconocer el poder de la palabra de Dios para crear todas estas cosas, todo lo que respira alabe a Dios y obedezcan al Dios Amor, al Dios que solo manifiesta buena voluntad para con los hombres.

• Anónimo
    hace 10 años

Amiga como puede haber creación, si somos eternos.Lo eterno nunca fue nada, por lo tanto nunca fuimos creados. A ver salga gente para saber lo que piensan.

A lo que me refiero no es a materia como en el anterior comentario, sino al alma que se dice es inmortal, si tuvo un comienzo tendría inevitablemente un fin.No sería inmortal.Entonces si somos eternos no pudimos ser creados.

• hace 10 años

Creacion?... "la materia no se crea ni se destruye; solamente se transforma"... Lo enseñan en el colegio :P...

• Anónimo
    hace 10 años

Lo que es no tener que hacer con cinco puntos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si

• Anónimo
    hace 10 años

no lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.