¿creen que puedo encontrar el amor?

el detalle esque soy un poco timido y ya tengo 22 años la cosa es que me estoy quedando sin pelo esto es lo que hace que mi autoestima este por los suelos y lo que causa mi inseguridad estoy cansado de usar gorra para cubrir mi problema pero siento que si me la quito ninguna mujer se va a fijar en mi acabo de conseguir novia y la quiero mucho pero siento que si me quito la gorra ya no va a querer estar conmigo ya no se que hacer creen que estoy exagerando y debo de dejar de usar gorra creen que me dejara de querer

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

PRIMER CONSEJO: RAPATE !! HAY MUJERES QUE LES GUSTAN LOS PELONES !!!

SEGUNDO CONSEJO: QUE TIENE QUE HACER ESTÁ PREGUNTA EN LGBT ????????? HAZLA EN SALUD MASCULINA PERO WENO YA ESTÁS AQUI YA RESPONDI.

SALU2

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo siempre hay alguien que nos corresponda, solo hay que seguir buscando, nada en esta vida es facil, hay que luchar x nuestra felicidad... En cuanto a tu cabello, te recomiendo raparte la cabeza, asi sales de todo este embrollo.

suerte

• hace 9 años

No bueno, la respuesta del pastor cristiano de arriba creo que está fuera de contexto. Una duda eres chico o chica?? Porque veo que eres hombre con novia y se me hace raro ver una pregunta de este tipo en esta sección jajajaja. Bueno regresando a tu duda, yo creo que mientras tengas confianza en ti mismo te viene valiendo lo que digan y piensen sobre tu aspecto. Si te sientes seguro y dejas a un lado la imagen estética que quieres dar seguro consigues a más chicas. O cambia de look como dicen los demás compañeros, afeitate y trata de ver qué pasa. Es lo que yo te diría, saludos :D

• hace 9 años

Afeitate la cabeza y levanta pesas.

Consigue un fisico de Bestia o algo estilo "Vin Diesel" y veras que tu autoestima subira hasta las nubes y no tendras problemas con las mujeres.

Mirate este video, es de cuando las personas empiezan a perder el pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=6kFF68zsqcg

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

me han dicho que la gorra quita pelo.. oye brother no es nah si le pediria que sea novia parate alfrente de un espejo y ve practicando.. yo era haci de timino lol

• hace 9 años

Bueno consejo 1.

Hazte un buen corte. Tipo residente calle trece x q quien dice q no hay un calvito sexy!, solo mirate.

nro dos... no encontrarás el amor porque......EL AMOR TE ENCONTRARÁ. La timidez pues tu la mannejas xq ser timido? a naide le gustan los chicos asi, se atrevido y travieso.

xoxo Sticky n Sweet suerte

Fuente(s): Me
  • Anónimo
    hace 9 años

Sabes que es una abominacion y un grave pecado hacia DIOS lo que dices...que pena contigo! que asco me das! deberias redimirte y dejar toda esa basura de gays y lebianas

danzaras en el infierno con Satanas, mientras te da 1000 latigazos por cada pecado cometido de homosexualismo!

• Anónimo
    hace 9 años

La neeta dudo que te cases :$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.