¿Para hombres ¿ccuales son los mejores calzones para hombres trusas ,tangas ,boxer,split,calzones ?
para todos los hombres cuales son los mejores ropa imterior las tangas trusas boxerr o demasss diganme que usan de de que colores talla y demas cuando los empesaron a usar si son comodos y si conocen mas ropa interior diganme gracias
9 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
yo prefiero usar trusas o calzones, porque si me pongo boxer y me hago del baño se me sale por las piernas y se hace un batidero en los pantalones
Fuente(s): Seguido ando suelto del estomago, y cuando estoy asi tengo que estar llendo al baño a cada rato... - JoeLv 7hace 10 años
Mira yo uso Truzas blancas casi corte bikini, Slips, Bikinis, Tangas colores Blanco, Rojo, Azul Cielo, Beige, Vino, Verde, Camuflajeados y me acabó de comprar un par de Jocks que son como los suspensores.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 10 años
lo mas comodo es la tanga ami en lo particular es ligera sostiene lo q debe de sontener y es super sexi
- Anónimohace 10 años
mira weee usa d esos que son pegados , pero solo ´pegados ligeramente, son bn bn sexYs !! enserio son bn comodos!
Fuente(s): iioo - hace 10 años
para mi boxer para mi es mas comodo que los calzones
te recomiendo boxer son muy comodos
pero cada quienn
chaoo saludos
Fuente(s): yoop