Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Para hombres ¿ccuales son los mejores calzones para hombres trusas ,tangas ,boxer,split,calzones ?

para todos los hombres cuales son los mejores ropa imterior las tangas trusas boxerr o demasss diganme que usan de de que colores talla y demas cuando los empesaron a usar si son comodos y si conocen mas ropa interior diganme gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo prefiero usar trusas o calzones, porque si me pongo boxer y me hago del baño se me sale por las piernas y se hace un batidero en los pantalones

Fuente(s): Seguido ando suelto del estomago, y cuando estoy asi tengo que estar llendo al baño a cada rato...
  • hace 4 años

Mejores Tangas

• hace 9 años

Me han dicho que boxers, pero a mi me gusta verlos en tanga

• Joe
    Lv 7
    hace 9 años

Mira yo uso Truzas blancas casi corte bikini, Slips, Bikinis, Tangas colores Blanco, Rojo, Azul Cielo, Beige, Vino, Verde, Camuflajeados y me acabó de comprar un par de Jocks que son como los suspensores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

lo mas comodo es la tanga ami en lo particular es ligera sostiene lo q debe de sontener y es super sexi

• hace 9 años

Boxer

• hace 9 años

Boxer ajustado son super comodos....

Fuente(s): My life...
  • Anónimo
    hace 9 años

mira weee usa d esos que son pegados , pero solo ´pegados ligeramente, son bn bn sexYs !! enserio son bn comodos!

Fuente(s): iioo
  • hace 9 años

para mi boxer para mi es mas comodo que los calzones

te recomiendo boxer son muy comodos

pero cada quienn

chaoo saludos

Fuente(s): yoop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.