promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosChevrolet · hace 9 años

¿MI CHEVROLET CORSA 2003 SE CALIENTA?

Buenas.! Ojala puedan ayudarme.. Tengo un corsa 2003 comfort resulta que de un dia a otro el coche se me empezo a calentar la primera vez llego a 3/4 y lo deje reposar antes de que llegara ala rayita roja.. despues de enfriarce anduve otra vez y como alos 10 o 15 min.. se volvio a subir la temperatura.. entonces drene todo el radeador y el motor despues lo volvi a armar y puse anticongelante nuevo.. y ahora sube la temperatura pero ala mitad y de ahy no pasa.. y no m agrada mucho.. otra cosa esque cuando se calienta se escucha como que truena algo en el radeador y se ve que brinca la manguera que va pegada del block del motor al redeador truena algo asi como si le dieran un golpe a un fierro..

NOTA: El agua al momento de drenarla le kite la manguera que va del motor al radeador y el agua salia por los 2 lados..pero salia mas del radeador del lado del motor salia muy poca.. espero puedan ayudarme y dcirme cual es el ciclo exacto del agua ya que se me hace raro que salga por ambos lados.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si la temperatura te da a la mitad es porque ya esta funcionando bien y los ruidos del radiador puede ser que el ventilador esta torcido

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

• hace 6 años

vivo en clima caliente en Barranca BERMEJA Colombia le quite el temoestato y siguio ygual le coloque un ventilador más grande y más revolución para que lo refrigere

• hace 9 años

Hola la verdad esque no se sobre tu pregunta pero te agradesco tu respuesta a mi pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Espero y puedas aconsejarme otras cosas:

st.jimmy_rawr_jesusofsuburbia@hotmail.com

te lo agradeceria y suerte con tu pregunta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

DEBES CAMBIARLE EL TERMOSTATO COMO MINIMO SI YA SE KEDO PEGADO UNA VEZ LO MEJOR SERA REEMPLAZARLO

• hace 9 años

Si después de drenar y reemplazar el anticongelante el indicador marca a la mitad, tu carro quedó funcionando normalmente y no hay nada que temer.

Los ruidos que escuchas son normales y se dan por la dilatación de los materiales con el calentamiento, sobre todo tratándose de piezas que están sujetadas firmemente en varios puntos, enmarcadas, o encajonadas, de tal suerte que no se les permite dilatarse libremente, pero es totalmente normal.

También es normal que haya salido mas líquido del radiador, ya que es el que aloja la mayor cantidad e refrigerante;además, si cuando lo drenaste estaba frío, estaba cerrado el termostato, impidiendo que saliera el refrigerante del motor hacia el radiador y solo salió el refrigerante que estaba después del termostato; el restante salió lo que pudo por gravedad hacia el radiador por la mengera superior y del radiador salió al exterior y lo demás se quedó en el interior del motor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.