¿hola ¿que me recomiendan para que mis ojos ya no se vean muy deviles?

lo que pasa es que se me ven muy hondos, sin brillo, cada rato me lloran,me duelen, aveces trato de mantenerlo abiertos y echarme agua para que se me refresquen pero no funciona.Asi que quiero que me digan un remedio para echarme en los ojos

1 respuesta

Calificación
  • geno
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Vitamina A.

    tiene una relación directa con la función visual. Su carencia puede provocar disminución de la agudeza visual cuando oscurece, sequedad de la conjuntiva, inflamación de los párpados y ulceraciones en la córnea. Se encuentra en la zanahoria, las espinacas, el tomate, la yema de huevo, el hígado, las verduras, y los lácteos.

    Vitamina E

    (Ver Vitamina E) es un potente antioxidante. Su combinación con la vitamina C, A y Luteína puede disminuir el riesgo de cataratas y degeneración macular. Se encuentra en la manzana, el aguacate, la ciruela, el melón, el plátano, el tomate, y los espárragos..

    Vitamina C

    muy efectiva para reducir el riesgo de cataratas. Excelente antioxidante. La falta de vitamina C puede incidir en la aparición de degeneración macular asociada a la edad.

    Se encuentra en frutas (sobre todo cítricos), tomates, melón, verduras de hojas verdes, col cruda...

    Luteína

    protege a los ojos de la radiación solar. Eficaz para la prevención de cataratas y DMAE.

    Se encuentra en espinacas calabaza, tomate, pimiento, brócoli, maíz, verduras de hojas verdes crudas.

    Riboflavina B2

    conserva el estado de las superficies húmedas del cuerpo, como los ojos. Posición a la córnea y alivia la fatiga visual.

    Se encuentra en: verduras, leche, levadura de la cerveza, harina integral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.