1ru
Lv 4

¿Alguien sabe el nombre de esta canción, doy 10 puntotes.?

Se trata de una canción que pasaban por XHRAE Canal 28 antes de ser Cadena 3. El video musical está en inglés y está en caricatura, en el video pasan a un chico con una gorrita negra y una calaca. Este chico va a un bar y ahí le toca el seno a la mesera y después de eso habla con un señor el cual lo lleva a un árbol cerca de un río, en este árbol hay senos que parecen manzanas, se trata de senos de mujeres parecidas a sirenas, el caso es que el señor y el chico quieren hacer que la mujer baje del árbol, el señor saca de su portafolio un antifaz y un cuchillo grande para intentar cortar a la mujer pero al intentar hacerlo éste señor se corta primero una pierna y luego la otro y luego una mano y luego la otra, entonces cae al río y ya ahí una sirena lo saca y lo enrolla en una cobija como si fuera un bebé y lo sube al árbol con ella.

El chico se va con otro arriba de un edificio y entonces un ángel que viene en un helicóptero intenta salvarlos.

De eso es de lo que me acuerdo, alguien que haya visto el video, me puede decir de qué canción y de qué grupo se trata.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Radiohead - Paranoid Android. Dame mis puntos. :)

Fuente(s): Radiohead - Paranoid Android. Dame mis puntos. :)
  • Anónimo
    hace 10 años

Radiohead - Paranoid Android

Fuente(s): Wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.