Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Ayuda con una chica :$?

Hace 2 dias me la presentaron y el colegio es chico todos se ven y como yo soy uno de la bolita del desmadre y a un compa del salon le gusta a esa chava y le hechan carrilla con ella cuando pasa y pos ami tambien me gusto y le dije a un amigo de ella que conosco que me la presentara y subia alas escaleras y su amiga la detuvo y le dijo ke la queria conocer y la mire hacia los ojos y le digo hola soy josenoel y ella me dice yo cintia y al kedarmele viendo a los ojos me baja la mirada y le dije ke me pasara su facebook mas alrato y cuando me despedi de ella pss todos me estavan viendo y toda la bolita haciendole uuuuu ke royo ahi Ramon(mi compa que le hechan carrilla con ella) y pss yo me fui al salon y pss al escucharlos se me solto una sonrisa y creo ke la morra me vio ya despues alrato se la presentaron a mi amigo y ya cuando acabaron de hablar le dijeme pasas tu facebook y como ke lo penso como 3 segundos y me dijo si le estava sacando platica mientras lo apuntava y cuando se hiva le dije oyes y ella voltio y le dije hoy te ves hermosa y ella se voltio tapandose la boca y me dijo gracias y ahora no me saludo ni nada pss le compre una paleta de corazon y se lo mande con su amigo y posayer le deje un comentario en su facebook de su muro y le puse : Hola cjjs y ahora que me conecte mire que no estava en su muro yo digo ke lo borro como ven estoque me recomiendan y ke piensan y unas recomendaciones porfavor servira ke la ignore ahora?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

O_o ?????

• Anónimo
    hace 10 años

Sin duda igorala , ella esta mas que segura que vos estas muerto por ella. Cuando vea que no le das bola , te av aa empezar a buscar ella. Y si no lo hace es porque no le interesas.

suerte besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.