¿cuidados sobre las uñas?

Por favor necesito una forma de que me crescan rapido MIS UÑAS, pues lamentablemente me las como

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Para luchar contra la mania de comerse las uñas , hay que vencer primero la timidez, el estrés y la ansiedad que acompaña ésta mania. Tambien se puede intentar una cura de vitaminas B1,B2 y D. Tambien se puede utilizar la tintura de Aloés sobre las uñas.

Para dar blancura a la uñas amarillentas, frotelas con vinagre blanco.

Para limpiarlas por debajo, utilice un cepillo blando con agua bicarbonatada.

Para mejorar la resistencia de uñas y cuticulas, frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una càpsula de vitamina E

Para las uñas fràgiles: dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas (ricas en silicio). a mi me funciono te lo recomiendo

• hace 9 años

hola, para que crezcan las unas debes de hacer lo siguiente, te remueves la cutícula hacia abajo como despejando la nulula, la nulula es esa manchita blanca que aparece en el nacimiento de la uña, después coges uno o dos dientes de ajos y lo trituras hasta que quede como una cremita cuando ya lo tengas listo te lo aplicas en todo el rededor de cada uña por el tiempo que tu desees, a muchas personas no le gusta el olor del ajo, pero despues te lavas las manos y te sacas ese olor con limón que por cierto es muy bueno también para fortalecerlas, y después te aplicas un brillito para que la protejas, con cariño te comparto este procedimiento para el cuido de tus uñas. chaito y que te crescan mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo q necesitas es aplicarte todos Los Dias aceite de almendra, puedes frotarlas suavemente con un algodon, para q crescan rapido.. Para q crescan mas dura necesitas consumir calcio..la leche tiene calcio pero tmb hay esmaltes para unas con calcio.

Procura generals pintadas siempre eso tmb las ayuda a crecer bien

Limalas seguido dandoles la forma q TU quieras de manera de q no quede ninguna puntita rara para q no te las muerdas

:)

Fuente(s): Expreriencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.