Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Creo que mi vecino me espía, pero no hago nada al respecto?

Pues mi vecino tiene 15 años y es mi amigo y hoy en su casa me di cuenta que tiene unos binoculares, (no se si sea para verme) pero recordé q nunca cierro las cortinas para cambiarme), y recién me iba a poner mi pijama y me acorde de esto pero no cerré las cortinas (no se porque), primero mire y tenía laluz prendida, me quite mi camisón y vi que apago la luz como para q piense q no hay nadie, pero no hise nada, es mas me quede un rato mas largo con mi torso descubierto, pero no se porque si el chico nisiquiera me gusta!! Es mas, me parece feo!! pero no pude evitar quedarme ahí sin brasier en la ventana mirando al cielo, y sabia que me estaba espiando, no puedo explicar esto, no se porque lo hise..

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

HOLA ANGELA !!!!! Bueno esto significa o yo creo que a ti te gusta que tu vecino te mire, esto claro sin ser necesario, que el te guste !!! lo que si es posible es que te guste ser observada, te excita !!!! CLARO !!!! NO TIENE NADA DE MALO !!!! algunos de los que; aqui estan opinando, no tienen derecho a decir u opinar que tu eres tal o cual "mujer" de dudosa reputacion !!!! P.D. TE MANDO SALU2 AMIGA ANGELITA !!!! SUERTE Y QUE PASES MUY BUENAS NOCHES !!!! CIAO NNA !!!

• Anónimo
    hace 10 años

TAKE IT OFF!

TAKE IT OFF!!

TUUUBO!, TUUBO, TUUBO!

• Anónimo
    hace 10 años

Te gusta que te vean... Prostituta xd

• Anónimo
    hace 10 años

Pues por **** corazón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A I
    Lv 4
    hace 10 años

puede ser que te guste ser exhibicionista, lo cual es normal en muchas personas...

• hace 10 años

te encuerarias para mi por 20... no 30 varos???? que dices, y llevas tu chikitanga :D

• hace 10 años

Yo diría q eso es un buen paso eso significaría q te baloras tal y como eres y el q te admiren a escondidas y tu lo sabes y te sientas tan libre sin q el lo sepa wow excelente chica tienes balor eso bale s q no lo haces por otracosa q no sea admirarte a ti misma sentirte mas bella y eso es bueno agalo sientase bella ...Cudate... O y ojo q no lo buelbas locito por ti jeje Oki :) *BeX0X0*

• hace 10 años

Hola amiga yo creo que mas bien sentiste curiosidad de saber que era lo que el imaginaba al verte o quizas de cierta manera te sentiste atraida o exitada al pensar o mas bien saber que el te veia y si para el fue un regalo y ademas cada noche te va a espiar y tu vas a permanecer un rato desnuda en la ventana

Sabes me gustaria que platicaramos y ser amigos como ves aceptas? mi correo es estm536 pero no estoy en el msn

mas bien agregame en el skype te dejo el link de descarga

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-com...

Fuente(s): Mi usuario es leonsam536
  • Anónimo
    hace 10 años

y en dos semanas ya te veremos en webcam???, naaa, que esperas que te diga la raza???

• Anónimo
    hace 10 años

puede ser por maldad para que aprenda a no espier o lo premiaste para que te mirara mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.