Anónimo

¿A las mujeres les gustan los hombres deportistas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi opinión es q solo alimentamos nuestras pupilas con hombre q le tienen tanto amor y dedicación por algo la mayoría de los deportistas buscan ser libres para amar lo q les gusta el deporte y a claro darse su buen taquito de ojo también jeje ...pero lo q no vemos realmente es q el físico no es eterno y solo nos queda admirar lo q no tenemos para segur amando lo q tenemos... :) *BeXoXO*

• hace 9 años

Relativamente. Ten en cuenta que el ideal de hombre para un mujer es que sea un tipo atlético, sin exagerar, guapo, inteligente, rico y que la "comprenda". Como verás, no existe tal hombre.

• hace 9 años

no le gustan los hombres sinceros sin doblez no importa tanto la apariencia sino su corazón aunque un buen físico puede ayudar me inclino mas por los sentimientos que sea capaz de dar

• hace 9 años

si es por la supervivencia

se necesitan genes fuertes y sanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

uffffff si deley si nomas cuando ven el futboll ya estan " vele a ese q guapo"" XDDD Apara mi sii es asii les gusta los hombres fuertes pero es diferente en algunos casos

• Anónimo
    hace 9 años

claro por que las mujeres buscan hombres fuertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.