¿En verdad que no se que hacer estoy desesperada necesito un buen consejo.?

Hola quisiera q me ayudaran verán de hace como un mes he sentido a mi marido muy distanciado tanto con su hijos como conmigo he notado que el tiempo q el antes pasaba con nosotros ahora lo dedica al ejercicio cuida mucho su alimentación. La comida que preparo en casa ya no es de su agrado q por q contiene mucha grasas q si el colesterol q si esto q si el otro la verdad estoy muy triste pues desafortunadamente siempre me he visualizado a su lado hace tiempo le pregunte q si pasaba algo y dijo q un problema en el trabajo le hice saber lo q percibía su distancia pero el dijo q no q todo estaba bien. Después estuvimos “bien” unos días pero de nuevo volvió a pasar y volví a asistir y me dijo q lo dejara de molestar, paso y un día llego tarde a casa yo le dije q sabía bien q no estábamos bien, pero q debería de respetar la casa y q no le costaba nada hacer una llamada para avisar paso, y a la semana lo volvió hacer entonces le llame al móvil y no contesto llame a su trabajo y me dijeron q había salidos tres horas antes me sentí mal por q yo en verdad lo quiero mucho pero aun así le mande un msj q decía q ya no regresara q si había tomado esa decisión q me dejara en paz a mí y a mis hijos después de media hora me mando un mensaje q decía q quería hablar pero mejor apague el móvil dos días estuvo ausente y cundo yo Salí al trabajo el aprovecho para sacar ropa al quinto día regresos y quería hacer como si nada hubiese pasado pero ya no creo estar segura de querer seguir con él.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Antes de q nos separáramos fuimos al súper y yo me quede en el carro con mis bbs por q estaba lloviendo y el bajo por unas medicinas pero antes busco algo en el tablero del carro como si le preocupara q descubriera algo. Pero no dije nada

Siento q lo de el ejercicio es por se quiere sentir como sus compañeros de trabajo un chavo ahora cambio su forma de vestir, de peinado y le gusta la música antes no. ya se lo dije pero dice q no q estoy loca.

El día q regreso me dijo q el primer día q yo le dije q ya no regresara había salido a platicar.

Nada de esto se me hace justo pues yo he dedicado mi tiempo completo a mis hijos, a mi casa, a mi trabajo y a el

me pidio otra oportunidad y lo estoy intentando pero sigue esa espinita en mi si anda con alguien o que?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Amiga temo que el te engaña desgraciadamente presenta ciertas conductas claves de un hombre que esta saliendo con otras mujeres, por ejemplo de pronto el ejercicio, y que los mensajes y que se te vaya por dos dias, yo creo que eres tu la que no quiere caerle el veinte de lo que esta sucediendo y el se aprovecha de que estas confundida, para lavarte el coco, solo te puedo decir que aunque hables con el el muy cobarde no te lo dira a la cara, para eso no tendra pantalones, tienes que pensar muy bien lo que haras, porque muchas personas te aconsejaran que lo dejes que te divorcies etc, Visualisate como te veras en unos años mas, toda engañada y con baja estima y alo mejor hasta maltratada, piensa si quieres vivir asi, muchas mujeres no se animan a dejar a sus esposo que las engañan por dos cosas, o los quieren mucho o temen empezar solas, es decir trabajar sacar a sus hijos adelante etc. Ojala que tomes una desicion y que todo salga bien.

• hace 10 años

Si el no te valora y no te da el lugar q te debe dar como su esposa que eres entonces volorate y quierete tu. Nadie es indispensable. Y sonará duro esto q te diga, pero te voy a decir, eso pasa cuando las mujeres se entregan en cuerpo y alma, atienen la casa, el marido, los hijos, y ellas que? Hay q aprender q tener balance en la vida y no dejarnos descuidadas o creer q solo la mujer está para servir y servir y atender y atender y dejarnos nosotras sin atendernos. Alguna vez de preguntó tu esposo si eras feliz?, si estaba bien contigo quedarte en el hogar y adenter los niños? Alguien te preguntó que era lo que tu querias y que eras lo q deseabas para sentirte realizada como mujer? Bueno, a menos q esa era la forma q te visualizaras realizada como mujer, atendiendo la casa, al marido y a los hijos y dejando de ser tu para adenter las necesidades de todos menos las tuyas. Te deseo suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Te entiendo y creo que es mas una certeza, deberías pensar si quieres seguir asi con el, pero a la larga sera desgastante

• Anónimo
    hace 10 años

Hola espero que te encuentres muy bien.

Bueno comenzaré diciendote lo basico: si le has preguntado qué le pasa, y él te ha dicho que nada, lo más logico seria aceptar eso como cierto y dejar de preguntar. Creo que tienes razon en algunas cosas, pero en gral si me da la impresion de que estas haciendo una tormenta de un vaso de agua "que si ahora se arregla más, que si se viste como chavo, que si sacó algo del coche con actitud sospechosa, que si..." bla bla bla te das cuenta que son puras suposiciones?

En fin. A lo que voy es, puede ser probable que ese repentino cambio de imagen se deba a varias cosas: crisis de mediana edad, un cambio de imagen para sentirse mas joven, necesidad de sentirse mejor fisicamente y/o de salud etc etc. El hecho de que te critique la comida no es algo personal, osea no es contra ti, el simplemente está clavado en la onda de cuidarse y tu lo ves como una afrenta...

Yo lo que no entiendo es que onda contigo. Ese dia que no llegaba a la casa, le mandaste msj de que ya no regresara, el te dijo VAMOS A HABLAR y en vez de aceptar y HABLAR CON EL, que hiciste? apagaste el celular,. Te dio miedo que te pudiera decir? o cmo para que lo apagaste? acaso prefieres la incertidumbre en la que sigues? que weba no?

Pero bueno. el punto es, si el ha cambiado su imagen, sus gustos, su alimentacion, ESTA EN SU DERECHO. Si lo hace por agradarle a otra o por ser mas sano o por darse el gusto, ES SU PEDO! porque por mucho que sea tu esposo, no es de tu propiedad y por ende no puedes limitar lo uqe hace o deja de hacer solo porque no es de tu gusto.

Ahora, me llama la atencion esto " Nada de esto se me hace justo pues yo he dedicado mi tiempo completo a mis hijos, a mi casa, a mi trabajo" ....disculpame pero amar siempre es un riesgo, le entras o no. Si despues de que te casas el o tu deciden separarse ni modo, estan en su derecho, TU decidiste aceptar casarte con el, TU aceptaste tener hijos -y obvio los cuidan o los tendrian que cuidar entre los dos- etc...osea a ver si me explico...los sacrificios son para los santos. Si tu solo te has dedicado a tu familia y no has cultivado otras partes de tu vida (amistades, hobbies, etc) ha sido TU decision, asi que a que viene eso de q no se te hace justo??

Pero bueno, antes de seguir haciendote bolas mentales, ponte a pensar:

1.- Mi marido quiere otra oportunidad, realmente se la quiero dar? por que se la quiero dar? (porque no puedo vivir sin el? error. porque siento que seria un desperdicio de tiempo si no hago hasta lo imposible por rescatar este matrimonio porque como me voy a quedar sola despues de todo lo que he sacrificado por mi familia? error. Porque creo que vale la pena darle la oportunidad, lo quiero y deseo echarle ganas a manejar mis celos? acierto)

2.- Que implica darle una oportunidad? estarlo checando a cada rato? error, se va a hartar y la neta que weba andar cuidando braguetas. Esforzarme yo tmb por hacer cambios en mi estilo de vida: ejercitarme, comer mejor al igual que él, arreglarme, que me vea GUAPA, como la hermosa mujer que soy, cultivar mis hobbies para tner conversacion, hacer cosas mas alla del trabajo de la casa para sentirme plena como mujer? acierto.

3.- y el mas importante: comunicacion. Cuando hablo de comunicacion hablo de conversacion de adultos, no de reclamos de vieja celosa "es que de seguro traes otraa viejaaaa". no mija, se trata de hablar de: yo me siento asi, y quisiera saber que podemos haacer para que las cosas mejoren entre los dos. No me agrada que llegues tarde sin avisar porque me preocupo por ti, no te cuesta avisar. Me siento insegura porque tengo la duda de si esos cambios que hacen es porque estas interesado o saliendo con otra mujer y eso me duele.

Hay que ser sinceros con uno mismo. No se trata de que lo hagas por tus hijos, finalmente si uds estan o no juntos, la buena crianza que les den hara de ellos buenas personas, se trata de que no estes viviendo siempre con la duda.

En fin ojala te sirva mi respuesta suerte

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.