Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 9 años

¿que opinan de los personajes historicos?

solo opiniones

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos somos personajes históricos: influimos en la sociedad, en los individuos, en el rumbo del país. Hay algunos cuyos nombres han sido rescatados por la historiografía; hay otros que por cuestiones políticas o coyunturas, se volvieron héroes.

Algunos de ellos hicieron méritos, otros sólo suerte. Algún poeta/historiador, no recuerdo el nombre decía algo así como que no hay que celebrar tanto a Alejandro Magno, ni a los Emperadores romanos. Primero hay que preguntar quién construyó los muros de sus palacios, quién daba de comer a sus caballos, quién afilaba sus lanzas... esos también son personajes, tan importantes como los de gran nombre, pues sin su servicio, nada hubieran sido los reyes y generales.

• hace 9 años

todos geniales,, si no no estariamos hablando ni acordando de ellos UN HOMENAJE A TODOS , YA que sakamos experiencia

Fuente(s): lecturas
  • Lens
    Lv 4
    hace 9 años

creo que algunos son sobrevalorados

• hace 9 años

depende de q clase de personajes historicos estes hablando...deberias ser mas especifico con tu pregunta xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que no me interesa los unicos personajes que me interesan son los de la Biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.