Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿consejos de (mujeres) para hacer amistad con una chica, soy solitario y sin experiencia.?

Lo que le sucede es que mi vida le falta algo, me siento algo raro por: Tener Cosas en mi mente (pensar en mi futuro, recuerdos de mi penosos de mi pasado,superar mi situacion y cosas asi) y No tener novia (enamorada) o amiga alguna.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x problemas interpersonales (era un chico solitario, ansioso y algo creido) y ahora Ingrese nuevamente a otra U y pienso dedicarme bie a ella y que no me importe nada y me estoy superando y conociendo mas y dedicandome a mi: hago ejercicios de vocalizacion, leo un poco, ejercicios fisicos, juegos de memoria y hago deporte de ves en cuando para estar bien conmigo y ocuparme en algo y avanzar en mi desarrollo personal, y muchas cosas. A continuacion les mencinare un poco de mi vida peronal:

Soy INTRoVERTIDo,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy (siempre me quise desde chico), mido 1.68 y tengo 20 años, de contextura atletico, Buen deportista (Seleccionado de mi COLEGIO en Futbol y Atletismo, no es mentira), me GUSTAN las chicas; Algo rellenitas(un poco gorditas), sinceras, maduras, con gafas (pero si tienen no importa), de inteligencia algo superior y ganas de Superacion.

soy inteligente, aunque a veces cometo incoherencias por la tension, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, electronica, clasica, salsa y otros, me gusta estar informado y conocer la realidad en general (deportes, musica, vida social, politica y mas). Soy algo creido,algo ansioso,muy solitario y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable, a pesar de todo esto trato de ser mas humilde.

Con esta descripcion lo que petendo es saber el xq de no tener una enamorada, Mas No quisera creerme, disculpen en todo caso, pues no es la intencion que tengo y generalmente no soy asi.

Otorgare 10 Puntazos al mejor consejo. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

MUCHACHO DEBES A APRENDER A REDUCIR LAS COSAS YO TE AYUDARIA CON LAS CHICAS

PRIMERO DEBES VESTIRTE BIEN VARIAR DE ROPA CASI CADA DIA Y SIEMPRE TENERLA LIMPIA HASTA EL MAS MINIMO CORDON DE TENIS ASI UNA CHICA PIENSA Q ERES BELLO POR DENTRO Y POR FUERA Y NO TE DEDIQUES MUCHO A LA U SE UN ALUMNO REGULAR PERO NO EL MEJOR TIENES Q SABER UN POCO DE TODO SER UN POKITO REBELDE NO MUCHO PERO POCO

ESPERO Q TE SIRVA SUERTE..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.