Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Tengo semen transparente?

Hola tengo 12 años tampoco diran que soy un niño chiquito -.-. bien la cosa es que cuando me masturbo al eyacular me sale semen pero transparente.... tiene que ser blanco o asi nomas?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

tranquilo, ya te dieron la respuesta xD

• hace 8 años

es que eres muy joven y tus jenitales todavia no sean desarrollado

• Anónimo
    hace 8 años

jaja yo tengo 15 al principio cmo los 9 años sale trasparente medio aguado, depues se te pone mas blanco y mas espeso

suerto amigo :D

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquilo, solo tienes 12 acabas de empezar con tu desarrollo, por lo general las primeras eyaculaciones son transparentes u opacas, el color va cambiando con el tiempo, y es a partir de los 14-15 años en que el semen de un adolescente es exactamente igual al de un adulto. Pero ojo que sea transparente u opaco no quita que puedas dejar embarazada a una mujer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo tengo 13 y me pasa lo mismo y ademas tambien te saldra mas

• Anónimo
    hace 8 años

espera dos o tres años y saldra como dicen todos.

cuidate

• hace 8 años

no eyaculaste o la verdad nose

• Anónimo
    hace 8 años

tan chico y te masturbas??? que pervertido..jajaja es normal, depúes se irá poniendo mas blanco...y cómo sabes que es blanco??

• Anónimo
    hace 8 años

es que sos muy chico todavia...espera un año mas y te va a salir blanco...yo tengo 14...ah y seguro que cuando te sale es una gota nomas o no? jajaja

Fuente(s): experiecia
  • Rigo
    Lv 4
    hace 8 años

solo tienes 12........ espera te estas desarrollando .......ya tomara su textura normal........calma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.