Carlos preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 9 años

¿QUE LE PASA A MI RED/INTERNET...???

buenas noches, miren amigos lo que sucede es qe siento que mi modem falla(ya me lo cambiaron por uno nuevo) pero creo q no es ello, si no me red de internet o mi computadora :S

estoy harto porque no se cual sea el problema por eso les pregunto a ustedes masters expertos.

no creo tener virus porque algunas paginas de internet si las abre bien, como el face lo hace bien, pero para ver una pelicula o algun video, la barra espaciadora se tarda un MILENIO en recargarse toda...

antes no me pasaba eso, antes cargaba rapido los videos de youtube y los videos y peliculas de otras paginas...

ahora no... quiero saber q pasa??? porque algunas si falla y otras no?

el ares lo desactivo para q no me consuma volumen de red y aun asi es lo mismo

en veces tambien las imagenes estan un poco lentas, me dicen que me estan consumiendo el internet por otro lado pero yo tengo el de telefono, aun es posible?

aqui lo importante es como encuentro la solucion?? la solucion a ver porque los videos estan muy lentos al cargarse y algunas imagenes, pero algunas otras paginas no es asi...

gracias y saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

a lo mejor es tu PC tiene un virus o algo cheque su compuu por seguridad

• Anónimo
    hace 9 años

O es un Malware o basura informatica , limpiala bien con Ccleaner o Tune-Up, y desfragmenta discos te ira mucho mejor, :) de paso restauras sistema y reinicias algo importante para deshacerte de la basura. D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.