camelida preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿HOLA quisiera un gran consejo?

Hola como estan todos, me llamo sandra y estoy teniendo una bonita relacion con alguien de colegio de hace mas de 12 años. Todo empezo hace como un mes, yo estaba con otra persona a la cual queria mucho, y pense que al volver a mi vida mi Ex habia cambiado, ya no volveria con sus mentiras y que ya estaba separado, la primera ves que estuve con mi Ex fue hace años, tres y al final descubri que estaba casado y me dolio, porque yo ya llevaba un hijo de un antiguo compromiso y eso em deprimio por muco tiempo y em quede sola por mucho tiempo, diria que años,me dedique a estudiar a trabajar, a criar a mi hijo y enseñarle lo mejor de mi, pasaron los años y mi Ex volvio crei que ya las cosas estaban en calma, me rejuro que estaba solo, saliamos compartiamos, y yo aun lo queria y llegamos al punto de tener relaciones seguido, y al poco tiempo regresa un amigo de nosotros que me aclaro que el aun estaba casado, lo enfrente le dije de todo y me lloro me suplico que no era cierto, que aun seguia casado con su esposa por los derechos de sus hijos, etc, BUeno al final este en ese momento ya estaba conversando con Daniel mi actual chico, y me apoyaba como un paño de lagrimas, al final paso una semana y empezamos a salir juntos, a compartir todo, con mi hijo, y asi fue llegando las cosas, estamos felices me trata super,., quiere ganarse a mi hijo, salimos como en familia, participa en la escolaridad de mi hijo, pero sin darme un apoyo economico, solo moral y de amor, puesto que recien tenemos un mes. Nos llevamos de maravilla me dijo que siempre estuvo enamorado de mi, pues en el colegio y cosas de chiquillos me parecia super lindo, pero ahora me ha propuestoo matrimonio y hemos ido a preguntar al despacho matrimonial sobre los informes, y me parece lindo todo pero me ha propuesto casarnos este fin de mes que viene de setiembre o principios de Octubre que viene en adelante, realmente es un chico lindo, trata de ganarse a mi hijo siempre, y siempre me demuestra lo bueno que es tambien tiene sucaracter y es que yo pienso que llevamos poco tiempo, para que se case conmigo... realmente el esta tomando la realcion seriamente, ya tenemos una edad adulta yo tengo 27 y el 29 años entonces no se, mi pregunta es que si hace todo lo que hace creen que el toma en serio el matrimonio? Puesto que siempre esta ahi con nosotros, va con mi hijo y yo, juega con el, estamos felices los 3 no hay queja de ello, pero mi pregunta es que si el toma en serio las cosas, aveces nuestros amigos en comun nos dicen que es muy rapido, quizas eso me atemorize un poco, porque ya no quisiera una decepcion, ya le he pedido que nos aguantemos hasta otro tiempo, pero el me insiste en que quiere que sea su esposa, en cudiarnos, claro que no nos da apoyo economico solo el moral y emocional, y aunque no vivo con el pero siempre esta por nosotros en este tiempo tan chiquito, que hago chicos? que me aconsejan yo lo quiero mucho y me hace feliz

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo te diría que NO TE CASES POR AHORA porque es demasiado poco tiempo, 1 mes no es nada para conocer una persona de forma que puedas decidir contraer matrimonio. El matrimonio es una institución seria y debería ser la confirmación del amor que se tienen, y no debería ser por causa de un impulso o un capricho. Decile que no, explicale que deben conocerse un poco más, que es muy poco tiempo el que llevan juntos como pareja, que les haría bien a los dos conocerse así no arrepentirse después y evitar todos los problemas que aquello trae. Es más, yo diría que convivan un tiempo, que prueben como son en lo más simple y cotidiano (prueben a ver si se aguantas sus mañas, ruidos, caprichos ejejej lo que es la vida en pareja).

Por lo menos esperen a llegar al medio año por lo menos. Poponéselo, ya vas a ver que si te quiere te va a entender, y también va a ser una buena forma de probarlo para ver cómo es en una situación adversa a que el desea...

Bueno, saludos y te deseo muchísima suerte en lo que decidas ;)

Fuente(s): My humilde parecer...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.