Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Las mujeres mas bellas como quedan al final...?

es que veo que ese tipo de mujeres, las mas bellas y exhuberantes que existen...

todas logran ser amadas por como son y no solo se siguen viendo como trofeos de millonarios, deportistas etc solo pot o bellas que son ??

Y pues de jóvenes con mas razón quedan solas ya que al saberse bonitas creen que no merecen a ningín chico y esperan años solas hasta que llegue el principe azul...

O aún cuando no esperan al chico "perfecto" los hombres no les hablan por que ellas los intimidan con su belleza....

Esas mujeres llegan a ser del todo valoradas como persona ???

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si hay mujeres bellas asi y otras que no, la mayoria no son asi, hay de todo. De hecho conozco mucjas mujeres bonitas que asi de perfectas como las veo uno estan mas llenas de inseguridades de lo que uno se imagina pero por su belleza lo ignoramos. Creeme no son perfectas y sus mentes mucjas veces son muy inestables, creo k e encontrado mujeres bonitas que mas facil es que se depriman que mujeres feas.

Ahh y tambien e visto que las mujeres bellas estan artos de nosotros los hombres de llegar a siempre y decirles piropos en lugar de llegwr normal a tratarlas como a cualquiera por eso muchas de ellas les gusta de ves en cuando irse a la calle con la ropa mas fea que tienen y cosas asi.

• hace 9 años

a las mujeres nos gusta que nos quieran por como somos , pero claro el fisico siempre ayuda.

monica

• hace 9 años

si sos bella e inteligente

$$$$$ tenes mas posibilidades en todo. el tema es que hay tanta envidia. en ves de envidiar podrian cuidarse y aprende leer estudiar etc y asi con mas cultura y blleza $$$ las cosas son mas faciles....je

• Ailina
    Lv 4
    hace 9 años

digamos que hoy dia no esta muy en boga los valores, almenos en mi pais. creo que las personas con menos valores pero mas modelitos (no se de que) son las mas preciadas.

premian mas unas buenas mamas que una chica estudiosa.

si lo que te importa es la belleza mira a la madre, al final de sus tiempos será así, ese es el parametro de belleza a futuro.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

esqe a las chicas bellaz los hombres les dicen tantas cosas bonitas qe a esas se les suben los humos y ya se portan cmo si fueran la ultima coca cola del desierto, la mayoria son sangronas bn fresotas se creen mucho por eso estan solteras la mayoria!!

Fuente(s): experiencia!!
  • Anónimo
    hace 9 años

pues yo creo asi es la vida pero la belleza termina 3 metros bajo tierra

• Anónimo
    hace 9 años

quedan como deven de quedar recuerda como trates seras tratado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.