¿¡Que alguien me explique!?

¿Como es que en esta pregunta resultó ganadora como mejor respuesta una que en votación tenía 0 votos y por tanto 0% de votos? Mientras que la que tiene 1 voto (100% de la votación) sigue entre las respuestas NO ganadoras...

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

¡Esto sí que es trampa! Eliminar la pregunta-respuesta de marras, sin dar chance a que otros usuarios dieran su opinión. Me parece un abuso por parte de quien lo ha hecho, sea quien haya sido. Además, eso de dar mejores respuestas inmerecidas es una práctica en todas las secciones. Para muestra, la sección de Idiomas.

Un saludo.

• hace 10 años

Llegué demasiado tarde y eliminaron la pregunta, pero -si quieres- te ayudo a propinarle unas patadas a ese que dice que mejor rías y sigas contestando preguntas XS.

Saludos ;)

• hace 10 años

Veo que ya la eliminaron.-

Deben de haberse equivocado las computadoras de Yahoo......!!

A continuar en la lucha diaria.-

Chauuuuuuu

• Anónimo
    hace 10 años

Solucionado.....

esta pregunta ha sido eliminada...

La unica manera de terminar con los tramposos es haciendo lo mismo que hacen ellos......

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

como en los telefonos, con tanta tecnologia y eso, se cruzan la lineas...

Fuente(s): -
  • Anónimo
    hace 10 años

jajajajaj

si q error! que situacion tan rara, qt deja pensando, q fue loq paso oq rollo!!

bye

• hace 10 años

Por que algún usuario voto tu respuesta como la mejor a pesar de haber otras respuestas que habían obtenido un 1 afirmativo

• hace 10 años

¡Juaaa! Es un error. Mandá un mail a YR, busca la dirección, yo sólo tengo el mail para cuando te reportan. Puedes hacer esa pregunta, alguien sabrá. Suerte.

• hace 10 años

Buena pregunta.

Primera vez que veo un caso como este, e incluso hay otro usuario que quedo sorprendido y comentó.

Algún error en el sistema quizá.

La respuesta obtuvo votos, pero no son visibles.

El/la usuaria tiene sus trucos para ganar las preguntas en votación.

Podrían ser estas algunas de las opciones creíbles para este caso.

• hace 10 años

Es la primera vez que veo algo parecido o.O

Tal vez fue un simple error.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.