Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿como responder y defender a mi marido cuando le dicen mandilon?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

es el quien tiene boca para defenderse y no tu, no te metas, y si le dicen mandilon, quizas le seria bueno cambiar algunos cosas de su vida, pero es el quien tiene que poner un limite a las cosas, esta bien que lo ames, pero no lo trates como a un niño, es un adulto que tiene que defenserse y poner un limite puedes apoyarlo estando a su lado, pero no digas nada.

• hace 6 años

Nomas dile que les diga a sus amigos "Prefiero ser un mandilón feliz que un macho amargado" !!

• hace 10 años

Se supone que el se debe defender no crees ?? Si tu lo defiendes uuhtaa lo tomaran MAS mandilon !!Pero bueno solo diles a las viejas envidiosas "" PUES, NO ES QUE SEA MANDILOSN, ES QUE SI SABE SER BUEN MARIDO, EL QUE A USTEDES NO AS TRATEN COMO MERECEN, Y VEAN LAS COSASDIFERENTES,PUES ESOTRA COSA...PERO ES QUE A MI SI ME SABE DAR MI LUGAR COMO ESPOSA "" hahahaha y las dejas calladas por criticonas y envidiosas

• Anónimo
    hace 10 años

Pues la mejor respuesta y defensa el mismo se lo tiene que dar si tu LE AYUDAS seguira siendo mandilon.

Fuente(s): Muller
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

deja que se defienda el.

• Anónimo
    hace 10 años

Ni se te ocurra defenderlo enfrente de sus amigos si no sera peor le diran el mandilon necesita ke lo defiendan eso esta mal amiga, si el no dice nada es por ke se siente feliz de serlo y no te ha puesto un alto ati en como lo tratas si se sintiera mal te lo diria o empezaria a llegar tarde a casa para irse con sus amigos y demostrar ke es un machote ke llega a su casa a la hora ke kiere, simplemente cuando vayas con el y alguien le diga asi abrazalo y dale un beso si el te corresponde es por ke sigue enamorado de ti, mi novio no deja ke nadie le diga pen,,dejo y un dia a mi se me salio decircelo por ke me aplasto mi pie sin kerer me arrepenti y claro vio mi cara de sorry y me dio un beso y me dijo yo soy tu pen,,dejo mi vida :) por ke me traes todo apende...jado :)

• Anónimo
    hace 10 años

que padreee!!! de esos hombres que te ayudan te cuidan y te miman quedan pokossss!!!

cuidalo!!!

ps si te averguenza o te lastima o te da coraje q le llamen asi, si tienes razon!! defiendelo pero de ti!! porq no es posible q teniendo a un hombre asi a tu lado tu te ofendas con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.