Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que pasa si se viaja con el freno de mano puesto?

Alrededor de un kilómetro y medio, cuáles pueden ser as consecuencias?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Te paltico la realidad no suposiciones: yo tenia una lincon un dia la lleve a lavar y le pisaron el freno que aqui no es de mano sino de pie, bueno pues yo nunca lo uso por que mi panza no me deja agacharme (jajajaja perdon la espina) bueno lo dejaron medio metido, sali a crretera, comine como 20 kilometros, me pare al baño y vi que humeaba la llanta trasera izquierda, estaba tan caliente que no se podia tocar me arrime a el agua y le puse hasta que se enfrio, salia vapor abundante, ese dia segui caminando y me di cuenta del freno puesto, lo quite, y todo bien. me quede con al duda, mande revisar toda la llanta, encontraron el disco, pastillas, rodamiento quemado. lo cambiaron. pero como a lo 8 dias sali nuevamente y por nada trono la llanta del calenton y trono tan fuerte que por poco me saca de la carretera. ¿por que te lo platico? por que puedes tener lo mismo, ten cuidado.

• Anónimo
    hace 10 años

forzaste el motor y desgastaste las balatas hay ke ver que tanto daño se causo y si se daño el tambor o el disco de freno

• Anónimo
    hace 10 años

solo gastaste el el freno de mano .. que en este caso son los de las llantas traseras y ademas todo depende de que tan ajustado tenias el freno y las consecuencias para la distancia que recorriste no fue gabe solo forsaste mas el motor y te consumio mas combustible de lo normal

pero si ubieses recorrido una distancia muy grande pudiera ser que descompusieras el motor ya que trabajaba mas forsado y se te ubieran pegado o dañado el freno trasero.pero notepreocupes es poco lo que recorriste.

• mago
    Lv 7
    hace 10 años

mira Loli el daño que proboca por conducir con el freno de mano puesto es que se queman las balatas de las llantas traseras y tienes que cambiarlas o que las revisen (es por seguridad) ya que´puedes seguir asi con las balatas quemadas pero con el riesgo de que se le caiga la pasta y te quedes sin frenos

saludos

Fuente(s): mi cerebro
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

nada q ver lo q dice, no pasa nada, solo que ahora el freno de mano va a estar un poco mas gastado y ya. el freno de mano no actua sobre el motor

• hace 10 años

Hace BOOM tu coche & explotara >:3

La verdad solo se trabara & se dañara o quemara el motor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.