? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Consejos para peinarme con el secador de pelo?

Hola a todos!... hace poco me compre este secador de pelo http://www.bestbuy.com.mx/hogar/belleza-y-salud/pl... es una vidal sassoon de 1600 W

muy sencilla y la verdad no tengo mucho dinero como para cmprarme d las super secadoras caras :C eso sera en un futuro, por ahora compre este.

Peroooo hay un problemaa :S como me peino! esq quiero traerlo suelto y alaciarlo bonito sin fritz que me quede suavecito darle forma. Algunos tips? porfavoor, he intentado cn el peine redondo pero no se como que me trabo o no queda =C

De antemano gracias por las respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Peinado con secadora:

    • Aplica espuma de fijación y distribúyela con un peine.

    • Empieza por la parte posterior de la cabeza.

    • Separa el pelo húmedo de esta zona en varias partes y sujétalas con clips.

    • Así se evita que los demás mechones molesten durante el secado.

    • Empieza por secar la parte inferior de la nuca y sube progresivamente hacia arriba.

    • En el caso de un pelo largo, puede ser de ayuda levantar, con el cepillo, el mechón de la nuca desde la raíz, para peinarlo hacia delante.

    • De este modo se evita tener los brazos cansados y el cuello tenso.

    • Para dar movimiento a las puntas, se enrollan las puntas en el cepillo, se seca la zona inferior y superior del mechón, se desenrolla el pelo y se repite el proceso.

    • Por último se peina la parte delantera y el flequillo, ya que estas zonas secan más fácilmente y pueden ser adaptadas a la caída del pelo restante.

    Peinado con secadora con volumen:

    • En el caso de querer aportar volumen al cabello, se seca en el sentido contrario al crecimiento del pelo. Enrollar los largos repetidas veces hasta la mitad, secar y soltar el mechón.

    • Para que el styling cobre estabilidad, se retira el cepillo solo después de que haya enfriado el mechón.

    Recomendaciones para el cabello:

    • A propósito, demasiado gel, brillantina o cera pueden hacer que un pelo fino se vuela pesado y presente un aspecto desgreñado, mientras un pelo rizado y denso se vuelve más fácil de peinar.

    Te dejo otro link que te puede ayudar:

    http://moda-y-belleza.practicopedia.com/peluqueria...

    Suerte :)

  • hace 4 años

    Aunque eres joven o de avanzada edad podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1BThS .

    Para el principio , el volumen Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo . Es un libro que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

    Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves ahora en día pero , el método de este manual solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir de este modo el cabello que perdiste .

  • Anónimo
    hace 4 años

    Adelgazar es una tarea simple si utilizas el programa de entrenamiento F4X, un tipo de entrenamiento que lo logras ubicar aquí https://tr.im/1E0Rv , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    En este programa descubrirás la clave de adelgazar mas fugaz, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu entrenamiento.

    En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el entrenamiento cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

    El ejercicio con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este motivo, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que conseguir muslo.

  • hace 6 años

    Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola como estas?

    Si quieres tener un cabello súper liso y brillante puedes usar planchas para el cabello, y si te preocupa que tu cabello se queme, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello de esta manera no tendrás que preocuparte mientras te lo planchas, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

    En toda mi vida he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme y/o se dañe. Tambien posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todas nosotras. Puedes tener mas información en: http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en España la puedes comprar en:

    http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-pro...

    O http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    Si estas en Mexico puedes comprarla aquí:

    http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

    Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

    1.. http://www.bolsosymoda.co/planchas-de-cabello/plan...

    2.. http://www.pamadu.com/productos/plancha-para-el-ca...

    3.. http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

    4.. http://karmin.com.co/karmin-g3pro-bk.html

    A muchas de nosotras nos da algo de inseguridad comprar una plancha online, asi que en Colombia puedes ingresar al sitio oficial para comprar una plancha y de esta manera no tendras ningún riesgo. http://karmin.com.co/

    También es algo difícil saber cuales son las mejores planchas para el pelo ya que existen muchas.

    Si quieres puedes ver el top de las mejores planchas de pelo en: http://www.beyas.es/10-mejores-planchas-del-pelo/

    Espero haberte ayudado, que tengas un buen dia.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

    mejor me dices donde estas para ir a peinarte y te explico

  • Anónimo
    hace 9 años

    para que el cabello no se te esponje es importante que seques el cabello desde la raiz, sino la secas al cabo de una hora tendras frizz, tomar fuertemente el cepillo, o sea el secreto esta en que debes asegurarte en que le llegue calor al cabello desde la raiz hasta la punta.

  • hace 9 años

    pues solo sostienes el secador con la mano y el peine con la otra daaaa !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.