Fabian preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Mujeres deportistas. que hayan tenido alguna lesión en alguna actividad deportiva?

Seria mucha molestia si me contestaran estas preguntas, Me llamo Fabian soy un joven de 23 años al cual me llama mucho la atención la labor de los masajistas en el deporte y pues quisiera practicarlo algún día

Mas que nada mis preguntas es para tener una idea de como trabajan ellos con ustedes, y pues mas que nada ustedes que han sido atendida por ellos, si les ha gusta la manera en que se desenvuelven con ustedes, y obviamente si les gusta su trabajo

¿ En que parte del cuerpo fue su lesión?

Cuando tuvieron esa lesión, si es que recibieron una atención medica de algún masajista

¿este fue hombre o mujer?

¿Que utilizo como herramienta para atenderla, pomada, spray frió, o algún otro artefacto durante el masaje?

¿ Durante el masaje llegaron a sentir alguna mala intención del masajista en que se haya aprovechado de la situación ( morbosidad)

Ustedes como mujeres ¿le dan importancia a que el masajista que trabaje sea hombre o mujer,?, ¿les diera igual? o le diesen preferencia alguno de ellos?

¿ Sera tan difícil para un hombre masajista adaptarse a un grupo de mujeres ?

Por ultimo, les agradezco mil veces su tiempo al contestar estas preguntas ya que es muy importante su opinión para mi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Que tal buen día, mira yo practicaba handball y me he esginzado varias veces, pero en esos casos, al ser una zona del cuerpo pequeña no influía que los masajes sean de parte de un hombre o de una mujer.

Cuando me diagnosticaron lordosis (rectificación de las columna en la zona del cuello) y desviación de la zona lumbar me ha tocado que mi masajista y kinesiólogo sea un hombre. La vergüenza depende de la mujer, a mi solo me importaba que se me quite el dolor, pero a realidad era que el kinesiólogo me tenia que realizar masajes descontracturantes en mi cadera baja, con lámpara de calor, cremas y ultrasonido.

• Anónimo
    hace 9 años

QUIERE SER MASAJISTA A VER SI CONSIGUE POLVO GRATIS?? QUE MENTE TAN MORBOSA Y ASQUEROSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.