• Sociedad y Cultura >
  • Idiomas
  • Sociedad y Cultura >
  • Idiomas

¿que es el idioma ideal nol?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • gugol respondido hace 4 años
elo! k T? Ideal nol es un idioma moderno con el cual puedes escribir y también hablar si te apetece de modo compacto. Por tanto útil para comunicarte por internet y sms. Te permite leer a vista los mensajes y responderlos rápidamente. Es el idioma que usamos y construimos los jóvenes nolers. Sirve entre otros para tomar apuntes en la escuela o comunicarse en las redes sociales con otros amigos y además es divertido;) Hay cursos on-line (por ejemplo en mailxmail) y también se estudia en escuelas y en algunas Universidades pero como es bastante intuitivo es fácil aprenderlo en la propia red o simplemente practicando con amigos. También hay vídeos y canciones en Nol como es el caso de "elo nol" que canta Kenta. A quienes nos gustan los idiomas nos encanta, es distinto a todos los demás. La web oficial para quien le pueda interesar es http://www.elonol.com

Source:

http://librenciclopedia.blogspot.com/
http://www.pri.org/theworld/?q=node%2F18... http://www.jornada.unam.mx/2008/01/28/co... http://www.oem.com.mx/esto/notas/n589843.htm
http://www.tv3.cat/videos/487619
http://www.youtube.com/elonol
http://www.youtube.com/KENTANOLER
http://www.facebook.com/nol.enric.cabrejas
http://www.elonol.com/es
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jose antonio respondido hace 11 meses
    no se entiende la pregunta no hay idiomas ideales porque todos son ideales para quie los habla en ese caso seria cual es el idioma mas fácil de aprender
    • 0
      0
    • Comentario
  • Astro92 respondido hace 4 años
    nol ideal idio es
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que es el idioma ideal nol?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear