¿Creen que los sueños tienen significados?

Ola buenos dias bueno, soy una niña de 15 años con una familia estable no soy buena en estudios pero hago mi esfuerzo quisiera saber si ustedes creen que los sueños significan algo, es la tercera vez que sueño que mato gente pero hasta siento que lo disfruto antes soñaba que mataba a un señor y lo degoyaba y lo colgaba en mi cocina y entraban mis abuelos y me incubrian y me hacian una coartada etc, y ahora e soñado que mato como a 4 señores que se encontraban en la planta alta de mi casa y yo agarraba unas herramientas de mecanica (como pinzaz, llavez de tuerca etc.)

y en la cocina agarraba una herramientaa que usaban para hacer pure de papa y cuchillos muy afilados entonces bajo un hombre y yo agarre y con la herramienta de pure con la orilla lo medio degollaba y lo aventaba aalas escaleras y caia rodando un hombre con aspecto de policia negro y se habia escuchado un disparo, entonces lo arrastra hsta la esquina de la cocina y le dijeque habia pasado y el no respondio solo me dijo q sakara su pistola y la cargara, entonces entra un chavo de mi preparatoria que esta MUY ALTO y segun era bueno porke habia bajado otro hombre con un cuchiullo en el cuello del chaavo y entonces agarre la pistola y le di en la cabeza rapidamente jale al chavo alto y le dije que onda con esto y me amenaza con una nabaja y agarre la llave e tuerkas i la pinzaz y lo torturaba rompiendo cada uno de sus dedos y termine degollandolo , y asi fue pasando suseviamente despues, alfinal baja una señora golpeada pero, me decia que iva a pagar por todo esto y enel momento en el que la queria matar se esfumo en el piso ._________. de ahi limpie todo el lugar las cosas donde estaban y meti los cuerpos a una bolsa de basura y los queme atras de mi casa (es un valdio)

3 respuestas

Calificación
  • VICTO
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

claro, los sueños ya han sido profundamente interpretados desde la antigüedad humana, y en la actualidad se conservan esas experiencias, mira lo que encontré en mi fuente:

Soñar que mata a alguien también podría significar, que sus actos no están conectados con sus emociones o que los cambios tan drásticos que está sufriendo su vida le provocan estos sueños tan atroces.

Soñar que mata también podría significa que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.

En mi opinión personal, soñar que matas a los 15 años significa que estás sufriendo cambios emocionales y que simplemente tu te sientes capaz de superarlos y es por eso que te atreves a matar a los demás, es una prueba de superación emocional que simplemente se manifiesta así.

Conforme seas adulta esa misma sensación deberá producirte otra clase de sueños, por que tus emociones se irán estancando conforme maduras (ahora estás como en una licuadora emocional xD), y si el sueño sigue repitiéndose será señal de crueldad hacia tus semejantes, pero bueno tienes mucho tiempo para ir aceptando esto que te digo, ojalá te sirva =) saludos

• Anónimo
    hace 10 años

tu sueño significa qe hay algo k te inqieta o qe alguien cercano puede fallarte en algo importante, no te asustes, para evitar estos sueños reza o realiza lo qe tengas pendiente! suerte

• Anónimo
    hace 10 años

tranquila tu sueño significa qe bas a escuchar eso o a mirar en una teleserie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.