Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 9 años

¿ayuda con bluetooth ps3?

hola bueno ps tengo una duda aver si me pueden ayuda mi duda es q si se puede conectar un bluetooth (audicular de celular ) al ps3 o tiene q ser por fuersa el del ps3 o puede ser cualquiera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tiene que ser el especial de PS3, no hay de otra, yo estuve buscando, lo que si es que ese dispositivo es compatible con la mayoría de los celulares o con tu PC si tiene bluetooth.

• hace 9 años

en realidad puede ser casi cualquiera, el original sale como en 800 pesos osea muy caro pero hay otros genericos que si son compatibles y si sirven ( no por no ser sony son malos )

aqui un ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68166247-h...

saludos =3 espero la info te sirva

• hace 4 años

en las instrucciones aparecen que no puede ser like minded con objetos que no sean de l. a. compañia sony yo te aconsejo que compres (si es que no l. a. tienes) el %. del circulate ya que viene con una camara l. a. cual tambien sirve como microfono ,lo malo eso si de l. a. camara es que cuando enciendes el microfono y estas jugando online no se puede apagar todo lo que tu digas lo van a escuchar los otros al menos que hables cuando sea necesario

• hace 9 años

Hola que tal.

Si el auricular tiene Bluetooth entonces puede que ande en la PS3 pero no bueno no te puedo garantizar un funcionamiento correcto.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si si se puede cualquier manos libres como auricular para conversaciones en el online

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.