The Story preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿Como mantener la casa limpia?

Vivo en una "ciudad" que por desgracia tiene muchisima tierra, para quienes viven cerca de la comarca lagunera (torreon, Coah, Gomez palacio y Lerdo Dgo) mejor conocida como la comarca tolvanera sabran de lo que les hablo... ,para acabarla vivo en las orillas donde casi no hay casas alrededor. Tambien tengo un pug, que como sabran, son perros que tiran muchisimo pelo.

Entonces, mi casa no esta desordenada, pero siempre esta llena de PELO Y TIERRA!!!

Es algo muy incomodo... me acabo de mudar aqui, por lo que esto es nuevo para mi.

Tengo que tener siempre las ventanas y puertas abiertas para que entre el aire de afuera y usar ventilador ya que aqui la electricidad es muy cara como para un aire acondicionado.

Asi que siempre entra tierra y el pelo del perro.

Me compre una aspiradora koblenz, pero no quita bien ni el polvo, ni el pelo, y no se consiguen en ningun lado las bolsas que necesita.

Yo estudio y trabajo y la verdad estoy cansada de todos los dias tener que estar limpie y limpie para que no quede limpio, ya que la tierra se vuelve a meter y los pelos hasta se regresan... existe algo que pueda hacer??? No tengo dinero para contratar a una persona.....

Ayudaaaaaaaa!!

Actualización:

No se puede mantener la casa cerrada!! todos los dias son de 40º C, es peor tener la casa cerrada que abierta, me moriria de calor!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno si cepillas a tu perro diario, cuando llegas del trabajo por ejemplo, no sólo te sirve apra que deje menos pelos, sin hasta de relajación, acariciar una mascota es relajante (ponte siempre la misma ropa para hacerlo), Lo de la tierra, rayos, se me ocurre que pongas plantas como enrredaderas a manera de barrera natural, que pongas una cascada de agua a manera de cortina, esto detendrá el polvo y refrescará el ambiente, quizá un doble vidrio o pantalla es decir, un plástico rígido enfrente de la ventana que dejes abierta, una ventila en la parte mas alta de la casa y una fuente en su sala (chica de las que se pueden poner en una mesa). espero que te ayude

• hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

• hace 9 años

prueba a poner esos ventiladores apuntando a las ventanas y puertas. en vez de utilizar el aspirador, sopla todo para fuera...mejor que mejor...yo lo hago.

• hace 9 años

YO PRIMERO ME SACARIA EL PERRO , LO REGALO , LO VENDO , Y DESPUES VOS DECIS QUE ABRIS TODO PARA QUE ENTRE AIRE

ABRI CUANDO LIMPIAS, Y DESPUES SERRA , PORQUE SI EAFUERA TENES MUCHO SOL EL AIRE QUE ENTRE SERA CALIENTE , ABRI SOLAMENTE CUANDO YA NO TENGAS SOL AFUERA, Y DESPUES O ASPIRADORA O ESCOBILLON PARA SACAR LA TIERRA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.