¿que opinas sobre que los reos exijan mejores tratos en las prisiones?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Que esta bien siempre y cuando lo exijan quienes cometen delitos menores como robo y asi de baja peligrosidad. A los violines y asesinos que les hagan el or.to.

Fuente(s): ¿los locos son los más cuerdos?
  • Dione
    Lv 5
    hace 10 años

Pueden exigir no son animales, son simplemente humanos que cometieron actos hostiles donde muchas veces ni siquiera nosotros entendemos los motivos o las circunstancias por la cual llevaron el acto considero que tienen derecho a recibir alimentación y alojamiento si van a estar encerrados (que en si ya es un suplicio, simplemente que se cubra sus necesidades básicas, no con lujos como lo hacen muchas prisiones corruptas que hoy conocemos, bien sabemos que el mantener en encerramiento a un interno no soluciona el problema totalmente hay que entrenarlo para que haga un buen trabajo y pueda reiniciarse dentro de la comunidad, pero se tienen que implementar programas que realmente ayuden al reo a salir adelante, si queremos que tengan un castigo por lo menos no actuemos como ellos.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

en la francia del siglo xvi se le condenaba al reo a la tortura y a la muerte de una vez, luego se implantaron reformas el encierro como "solucion"...osea era lo mismo pero en vez de ser de una vez lo aniquilaban y aniquilan lentamente...sus aptitudes su inteligencia,su creatividad todo lo bueno de una persona le es arrebatado cuando una persona no es libre...para mi criterio la prision es un error humano y del sistema..es algo que no puedo concebir..algo que nunca debio de haber existido....la prision el encierro la carcel no se le reforma, simplemente se le destruye,...desde su estado fisico hasta su forma de funcionamiento...abajo los muros de las prisiones!!

Fuente(s): yo
  • No. Deben pagar su deuda a la sociedad y aprender la leccion a las malas... ya sea que cambien o que se queden ahi en el asilamiento... esto te lo ubiera respondido hace 2 años ahora digo... "de mis impuesto no quiero que un solo centavo valla para las priciones cuando tengo a tantos inocente muriendose de hambre"

Besos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.