¿solo para mujeres.......... ustedes como le hacen cuando.....?

lo que pasa que estoy en la secundaria y cada que tengo mi periodo me mancho en la escuela y el mayor problema es que no me puedo cambiar porque estoy en clase y no se como sacar la toalla y que nadie en el salon me la vea, donde la puedo esconder y para acabarla mi uniforme no tiene bolsas ni nada

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

YO LA ENVOLVÍA EN PAPEL HIGIÉNICO LA TOALLA DESDE MI CASA Y CUANDO IBA AL BAÑO SOLO ASIA COMO QUE SI SACABA MI PAPEL Y YA ! Y DE PASO TE SIRVE EL PAPEL PARA LIMPIARTE BIEN ! Y NO TE TRAUMES SI TE VEN , AL FINAL DE CUENTAS ES ALGO NATURAL,TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR CARGAR CON UNA CARTERA PEQUEÑA COMO LA DE LA SIGUIENTE IMAGEN :

http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_34655715_1014...

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tenía una bolsita pequeña donde traía maquillaje y traia un compartimiento en el que guardaba la toalla, y como todos veían que de ahi sacaba mi brillo labial y mi espejo pues nadie sospechaba cuando iba al baño con ella.

• Anónimo
    hace 9 años

en tus mangas o abajo de tu sueter, ya cuando salgas presionas tu estomago sutilmente para q no se caiga y no se den cuenta,

• hace 9 años

Con una túalla nocturna vas a dejar de sufrir

Fuente(s): Suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno eso es algo normal que toda la sociedad acepta y q no deberia darte pena.. Pero bueno se mas estrategica y mandale a hacer un bolsillo o bolsa como dices tu INTERNO, es decir, por la parte de adentro de la falda le mandas a hacer un bolsillo pequeñito que no se note por la parte de la pretina para que no se note la cocida, la metes ahi antes de irte para el colegio y ya!

Otra cosa es que en tus descansos del colegio puedes salir a comprar una papa o algo que contenga una bolsa de manera cuidadosa metes la toalla ahi y te vas para el baño como si estuvieras comiendo lo que contrae la bolsa con tus amigas de confianza pueden taparte y la escondes en la bolsa sin que nadie se de cuenta... Es mas vergonzoso mancharse que ***** una toalla y salir a cambiarte al baño obviamente de manera mas discreta le pides permiso a tu profesora y vas y te cambias todo por tu BIEN eso es algo NORMAL

Fuente(s): Saludos desde Colombia :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues, si te manchas podría ser xq tu toalla no sea la medida exacta q necesitas...

Y para transportar las toallas venden cajitas metalicas padres q no se ven q sean para eso. a veces en la marca "saba" las venden en kit!

• hace 9 años

deberías de usar una toalla con mas absorción para que no te pasen accidentes

la verdad no te recomiendo que hagas eso de cambiarte en clase pude que alguien te vea

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mira yo tengo una bolsita como de maquillaje, en mi monedero(esta grande), tambien puedes mandarle a poner una bolsa a tu uniforme una de esas ocultas para que no tengas mas este problema, la puedes ocultar asi en tu mano o algo asi, suerte:)

• Anónimo
    hace 9 años

Mandale a a hacer una bolsita en tu uniforme por el lado que te la pones lo la bolsa donde se ve o Llevate la toalla en una carterita y disimula (ponle un brillo labial o maquillaje) o ponte un sueter en la cintura para que no te vean si te manchaste o usa licra abajo de tu falda o short tiene que ser negra o azul marino y que tu panty no sea blanco o amarillo debe de ser colores fuertes (negro,azul marino o Rojo)

• Hola..!!

pues primero, compra toallas con mayor absorcion,

y lo que puedes hacer es llevar un short bajo la falda (bueno eso siempre) un short que tenga bolsas y en las bolsas hechas la toalla, y te cambias en receso o pide permiso en clase

Espero haber ayudado

Saluditos =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.