¿Los férreos defensores de las descabelladas teorias evolucionistas son hombres de mucha fe?

... Se precisa de mucha fe para sostener como Ley científica una teorría descabellada...

Actualización:

A ver SUSASNA...

¿Tu tienes fe en la ciencia o solo simpatía...?

Mira que el sádico Dr. Mengele, era férreo creyente de la teorrías darwinistas y de la eugenesia del primo de Darwin (otro viejo racista y supremacista blanco)... Este Mengele llevó su cientificismo a límites asesinos, igual que los ateistas que diseñaron el gas nervioso y otras excéntricas armas de exterminio en masa.

¿Te das cuenta que la fe errada no es privativa de los religiosos mal encaminados?

Actualización 2:

A ver OXNARD y THE TRUTH...

¿Quien de ustedes miente con todos sus dientes?

OXNARD afirma que la teorría evolucionista es un hecho científico comprobado...

¿PERO CUANDO ExPERIMENTARON y reprodujeron la evolución en un laboratorio o lo verificaron en una poblacion mediante la verificación estricta del método científico?

¿Cuando OX, cuando?

Actualización 3:

Uchala contigo OX, ya empezaste con tus insultos...

Recuerda OX, el que insulta es porque no puede argumentar, pues el último recurso del incompetente soberbio es el insulto.

Actualización 4:

¿Quien es el ignorante Ox?

Tu dice: "Pero yo no soy cientifico y no sabria darte detalles, aunque eso es irrelevante."

Jo_der, si no puedes dar detalles es porque eres un completo ignorante.

'¡Y todavía tienes el tupé de defender lo que ignoras!

jajajajaja

Actualización 5:

Dogón

La gravedad no es una teoria cientificista, es una ley física comprobada.

jejeje!

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece muy mal que muchos de aquí acudan a llamar ignorante (tal vez por envidia) a todo aquel que se atreva a cuestionar inteligentemente la evolución. De hecho un famoso biólogo y ateo llamado Richard Dawkins dijo: : “Si alguien le dice que no cree en la evolución, esa persona es ignorante, estúpida o demente”. Y tal parece que hoy muchos de sus seguidores tienen esa simiezca costumbre.

Tienes toda la razón así mismo, creer en la evolución exige fe. Ningún humano presenció la formación del universo ni el comienzo de la vida, y nadie ha visto jamás a una especie evolucionar hasta convertirse en otra superior o distinta.

En su obra Evolution: A Theory in Crisis (La evolución: una teoría en crisis), el biólogo molecular Michael Denton expone que la teoría de la evolución “se parece más a un principio de astrología medieval que a una teoría científica seria”. Asimismo, tilda a la evolución darwiniana de ser uno de los mayores mitos de la historia moderna.

Y aunque algunos les moleste no temas jamás dar tu opinión...

Muchos Saludos!!!

• ¿Los férreos defensores de las descabelladas teorias evolucionistas son hombres de mucha fe?

---- Se necesita demasiada fe y ser terco para creer insistentemente en un disparate !!!

(•_•) †

• Anónimo
    hace 9 años

"Se precisa de mucha fe para sostener como Ley científica una teorría (sic) descabellada"

Con esta oración demuestras que tu crítica esta basada en la ignorancia. Si no estás consciente de ello, te han engañado; si lo estás, estás intentando engañarnos. De cualquier manera, eres deshonesto.

¿Por qué no te quejas de lo descabellado de la gravedad? Después de todo, es sólo una "teoría".

-----------------------------------------------------------------

"La gravedad no es una teoria cientificista, es una ley física comprobada"

E insistes en demostrar tu ignorancia (No sé si lo haces de manera voluntaria o alguien más te ha tomado el pelo). ¿Qué ganas con tanta deshonestidad?

• hace 9 años

ESTO ES MUY ABURRIDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No. los que tiene mucha fe son los que creen un librito llamado biblia como algo cierto escrito o dictado por dios y no pueden entender que fue escrito por hombres bajo la influencia de sustancias alucinógenas que ellos llamaron vivencias o apariciones, pero claro no tuvieron la culpa ellos sino los que su cerebro no lo utilizan para pensar y analizar los hechos tan notorios como que gracias a la evolución es que nos vamos adaptando por ejemplo a cambios climáticos en el simple hecho de una región a otra.

Pero en fin es como pedirle peras al olmo.

• SKYNET
    Lv 6
    hace 9 años

No, la fe es la capacidad de concentración para obtener un objetivo, la evolución es un hecho sustentado con evidencias, arqueológicas, adn, dataciones.

Para ese no se ocupa fe, es como si negaras el álgebra sin conocerla

• Anónimo
    hace 9 años

FE es no querer saber la verdad mi querido Watson..

• hace 9 años

solo vine de pasada 2

• Anónimo
    hace 9 años

No es una ley, es un hecho, tomado así por toda la comunidad científica del mundo.

Saludos.

Primero tu dices ley, que no tiene nada que ver y solo demuestra tu ignorancia. Segundo, varios campos de investigación entre ellos biología, genética, anatomia, paleontología, geología, bioquímica, todos estos campos contienen cada uno abundante evidencia de evolución, toda interconectada que dió como resultado que la comunidad científica tomara la decisión de elevar a la evolución como un hecho. Se ha experimentado, aunque no en condiciones optimas porque la evolución no es fácil reproducirla. Pero yo no soy cientifico y no sabria darte detalles, aunque eso es irrelevante.

Ahora, tomando en cuenta esto, todavía tienes el nervio de decir que se necesita fe para creer en la evolución??... Aun si todo esto está incorrecto, no se usa fe para creerlo. Si tienes evidencia, no necesitas fe. Puedes poner en duda la evolución, yo pongo en duda la evolución también, pero no me digas que evolución equivale a creacionismo, porque para eso si necesitas fe.

Si no puedes entender eso, eres un ******.

Saludos.

Tu pregunta es un insulto, creeme.

Saludos.

Te llego tanto??... obviamente no leiste la parte "eso es irrelevante", porque lo es. Yo ignoro mucho sobre evolución, y yo mismo dije que pondria en duda la evolución, pero jamás diría que un científico llega a la conclusión de que la evolución es un hecho por fe, eso es absurdo y eso es lo que tu estas diciendo. Tu pregunta es un insulto, recalco.

Saludos.

• hace 9 años

¿Por qué las consideras descabelladas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.