La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 10 años

¿quien es el deportista mejor pagado del mundo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    1. Tiger Woods. 52,1 millones. Ahora ocupa el decimotercer puesto en la lista mundial del golf, pero sigue siendo el rey de las ganancias. Nike y la firma de videojuegos EA son sus patrocinadores más fieles.

    2. Kobe Bryant. 36,8 millones. La estrella de Los Ángeles Lakers se coloca en segundo lugar gracias a su impacto publicitario. Su equipo le paga un salario anual de 17,2 millones de euros.

    3. LeBron James. 33,3 millones. A sus 26 años, LeBron amenaza el trono de Bryant. Ahora está en Miami, pero el año pasado su camiseta de los Cleveland fue la más vendida de la NBA.

    4. Roger Federer. 32,4 millones. El suizo sigue siendo un bocado apetecible para las marcas por su elegancia y clase, aunque haya caído al número tres en la clasificación mundial de la ATP.

    5. Phil Mickelson. 32,4 millones. El golfista americano, de 40 años, ocupa el cuarto puesto en la lista mundial. Se le considera el mejor jugador zurdo de la historia. Ha ganado tres veces en Augusta.

    6. David Beckham. 27,8 millones. Beckham, a sus 36 años, está ya de retirada, pero mantiene su encanto como icono publicitario. Samsung lo acaba de contratar como su imagen olímpica para Londres 2012.

    7. Cristiano Ronaldo. 26,4 millones. El extremo portugués del Real Madrid es el deportista con más amigos en Facebook (26 millones), pero todavía no ha podido destronar a David Beckham en ganancias.

    8. Álex Rodríguez. 24,3 millones. Quizá usted no conozca a ‘A-Rod’, pero es una celebridad en Estados Unidos. De origen dominicano, Alex, jugador de béisbol de 35 años, milita en los Yanquis de Nueva York.

    9. Michael Schumacher. 23,6 millones. El incombustible piloto alemán, heptacampeón del mundo, regresó a las pistas con Mercedes. No le va muy bien, pero a sus 42 años es el deportista más veterano en la lista.

    10. Lionel Messi. 22,4 millones. Adidas, Pepsi, Konami, Audemars Piguet, Air Europa... completan un salario que alcanza los 11 millones en el Barça. A sus 23 años, es el más joven de todos los elegidos.

    Fuente(s): solo lo busque en google :D
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.

  • hace 10 años

    tal vez sea messi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.