¿como puedo hacerle para que mi marido entienda la etapa de mi embarazo?

tengo 6 meses y medio de embarazo he tenido amenaza de aborto y mi marido no lo entiende quiere que tenga sexo con el pero no me nace es como si sintiera un gran coraje hacia el no me dan ganas de hacerlo y menos por mi situación de mi embarazo y la verdad tengo miedo porque ya se a puesto muy agresivo con migo porque piensa que me cuesto con otro y según el no le doy amor pero no me entiende y yo quisiera su apoyo y comprensión y no la tengo ayuden mee

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tu embarazo esta en riesgo cuidate si a él no le importa pues hazlo tú por tu bebé, yo lo se que en ese aspecto quisieras mas comprensión y apapachos de su parte pero si así se porta ahorita no quiero saber después, no dejes que te chantajee y llevalo con el ginecólogo para que se convenza y si no quiere ir ya es problema de él, se que te sientes mal por eso pero no permitas que pueda poner en peligro la vida de tu hijo y hasta la tuya, lo que pasa es que es un machista y si lo permites y cedes desde ahorita después es peor pon tus limites y trata de que entienda, vamos en la actualidad las mujeres estamos tan apoyadas y nosotras seguimos permitiendo que los hombres nos hagan como quieran...

• Margi
    Lv 6
    hace 10 años

¿Que te acuestas con otro con la tripa de debes tener? Vamos lo que ocurre es que tu marido es un egoísta rematado y solo piensa en él. Habla con el e intenta que comprenda tu situación, dile que se informe sobre tu estado si no te cree a ti, hay muchos lugares donde documentarse, hazle ver que tu inapetencia sexual en fruto de tu estado y de tu preocupación por tu bebé y que el amor no se demuestra únicamente en la cama.

• hace 10 años

habla con el y dile lo que sientes trata de darle un poco de amor de lo contrario tu mardo se ba buscar a otra ya sabes no falta una ofresida por ahi

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que tienes que llevarlo a consulta. Si tu doctora te prohibió las relaciones tiene que explicarselo a él, obvio, no lo exhibas.

Simplemente preguntale a la doc como te ve en general delante de tu marido, si ya puedes reanudar las relaciones o si ella considera mejor evitarlas haste el nacimiento de tu bebe. Si la doctora dice que puedes entonces quedate tranquila y date gusto!!! si la doctora te las prohibe, hay maneras de complacer a nuestra pareja sin dejarla de lado, ya de por si los hacemos un poco de lado cuidandonos mucho y cuidando al bebe cuando nazca, como para que lo dejes "a pan y agua" desde ahorita.

Confia en tu médico y no descuides a tu pareja.

Fuente(s): Gracias a Dios yo no he tenido amenaza de aborto, mi embarazo de 5 meses y medio va muy bien hasta el momento y las relaciones igual... jajaja aqui es alreves, mi marido tarde o temprano va a dejar de tocarme por miedo a lastimarme a mi o a nuestro bebe.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Tu marido es egoísta y machista...

solo piensa en el, no piensa en ti ni en el futuro bebé que tendrán juntos...

no puedes tener relaciones por la amenaza de aborto...

porque para que le entre de una buena ves por todas en la cabeza no lo llevas al ginecologo y le dices que le explique de que se trata?

saludos.

• hace 10 años

Silvia.. Cuando existe una amenaza de aborot NO puedes tener relaciones sexuales, esta prohibido por el ginecologo..

Por que NO lollevas contigo a TU cita para que el medico le deje saber con el bebe esta en riesgo de muerte si tienen relaciones sexuales ? Si el se niega dile que pena pense que ambos verdfaderamente te importabamos..

Por que queria que vieras que NO tengo otro hombre que NO podemos tner relaciones por que eso haria el bebe naciera antes de tiempo y pueded moror, y si NO me crees pregunta Tu a un medicoi. contrata un detective has lo que TU quieras, PERO NO tendre sexo contigo por un capricho TUYO y un egoismo TUYO y que NUESTRO BEBE muera solo por un placer TUYO..

Puedes estar seguro que si NO estuviera con sintomas de aborto tubieras relaciones sexuales...

Si sigue insistiendo en lo mismo amiga la dedsicion es TUYA sigues con El o te separas para que el entienda que te respete y NO piense en el solamente..

• hace 10 años

Tu consultaste con tu medico, que tanto afectaria el que tuvieras relaciones?

O son cosas que se te pusieron en la cabeza?

De una y otra forma se me ocurre que debieras ver a tu medico y pedirle a tu esposo que te acompañara, y cuando esten en la consulta, plantear delante de tu marido el rechazo que tienes a hacer el amor, y cuanto podria afectar a tu bb, mas que el medico nadie puede despejar tus temores y sus dudas (que por lo que veo son por ignorancia)

• hace 10 años

Denuncialo por maltrato. Si tu embarazo es de riesgo el informe médico presentalo para que de ser posible lo obliguen a mantener distancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.