Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Ayuda con mi gata!!!!?

que alguien me ayude....

mii gata no da sufisiente leche para sus crias los gatitos tienen 3ndias de nacido... uno de ellos duerme mucho... u.u"

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Existe una leche ya preparada para este tipo de situaciones, que se la llama Leche Maternizada, pero en caso de no poder comprarla o conseguirla, la veterinaria me facilito una receta de lo que mas se asemeja a esta leche, y los ingredientes son:

1 YEMA DE HUEVO (sin la clara)

200 CC DE LECHE DE VACA (no en polvo)

1 CUCHARADA SOPERA DE MIEL

1 CUCHARADA SOPERA DE CREMA DE LECHE

Mezclar todo y ENTIBIAR.

Tambien necesitaremos un biberón de 1 3/4 onzas, que se consigue en veterinarias, y 1 jeringa de 3 cc (sin aguja) en caso de que el gatito no tenga fuerza para succionar. En caso de no conseguir el biberón, se puede utilizar una mamadera para jugo, que se consigue en las farmacias. Se le tiene que hacer un pequeño agujerito.

La cantidad de leche que toma cada gatito varía, asi que cuando este satisfecho va a soltar el biberon, o lo que estes utilizando.

FRECUENCIA DE ALIMENTACIÓN:

- Recién nacidos y menores de 15 días: dales su leche cada 2-3 horas

- De 15 a 30 días: cada 4 horas.

Si te da pereza preparale eso al gato, simple ve a una veterinaria y alli compraras la leche (:

• Mirta
    Lv 4
    hace 10 años

El veterinario te dira como alimentarlos para que se alimenten.

• Anónimo
    hace 10 años

lo probable es que no coma bien si sigue a si lleva la a una veterinaria

si llevala a la veterinaria no ledes cualquier cosa que los pueda ser daño lo que te diga el veterinario eso si daseo

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Vengo por mi 2 puntos Yeah

I Hate Cats! oh yeah

Fuente(s): Hating cats
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.