Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

¿soñé algo muy extraño,Ayuda.... que significará.?

Soñé que estaba sentada en mi sillon y al lado habia una botella de vino,entonces empeze a tomarle traguitos a la botella (nunca bebo ni fumo, nada de nada. Muy apenas refresco por eso se me hace raro) y de traguito en traguito me acabé casi la mitad. entonces sali de mi casa y habia un lobo gris parado a mi derecha a unos 5 metros entonces empezo a correr persiguiendome yo presentia que me iva a matar y y0 trataba de correr pero no podia hacer mucho xq me sentia borracha, y no se si el lobo me alcanzo xq ahi desperté.

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Soñar con un lobo significa que un familiar muerto tine un alma atormentada y te visita por las noches en formas de pesadillas, pero no te preocupes porque no puede hacerte daño

Fuente(s): 5 años de psicologia e sueños
  • Anónimo
    hace 10 años

eso es que habras visto una pelicula de lobos

• Adan
    Lv 4
    hace 10 años

el de arriba uso www.euroresidentes.com

• Anónimo
    hace 10 años

Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no puedes parar de hacer cosas. También puede signficar, que tiene, un ladrón en su empresa, que hará espionaje industrial y los venderá a la competencia.

Si sueña que ve a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación dificiles. Vd. es solitario porque ha decidido serlo, porque le gusta. Tiene un gran dominio ante cualquier circunstancia.

Soñar con un lobo blanco, significa valor y victoria. También significa que "siempre ve la botella llena", es decir, que es capaz de ver lo bueno incluso de una mala situación; o de ver la salida a la más complicada situación.

Soñar que mata a un lobo, significa traición y secretos que serán revelados.

Soñar con el aullido de un lobo, significa que descubrirá una alianza secreta, para destruirle o desprestigiarle.

Fuente(s): internet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pesadilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.