¿Cuantas ganancias produce un Cyber Cafe en mexico?

hola que tal bueno mi pregunta del día de hoy es cuanto produce de ganancias (Dinero) un pequeño comercio de Cibercafé yo me dedico a la reparación y mantenimiento de equipos de computo y redes y hace unos años un cibercafé era un comercio muy rentable, a todo momento entraban y salían usuarios y a mi parecer era muy bueno pero me aleje de eso ya que me dedique mas a la reparación.

me gustaría saber cuanto se produce en ganancias a la al día, a la semana, al mes y según se la hora aquí por donde vivo es rentable a 6 o 8 pesos.

yo recuerdo aun cuando la hora se rentaba hasta los 30 pesos la media hora eso fue hace mucho después se fue devaluando poco a poco hasta los 10 pesos mexicanos.

si alguien cuenta con un negocio de este tipo le agradecería mucho su información.

yo reparo computadoras y estoy por los 500 a 600 por equipo hay veces que la sifra es mayor cuando se reparan otros dispositisivos o se añaden nuevos, pero muchos prefieren comprar nuevos equipos ensamblados.

cuanto con 15 equipos Pc ensamblados con windows seven, corei3, 8Gb en ram, camara web, micrófono con audífonos, pantallas LCD HD, el lugar pues aun no lo desocupo pero es bastante amplio y quiero poner aire acondicionado para comodidad Internet de 20megas que es de paqueteria de cable yoo antes estaba con telmex de 4megas pero es carisimo pero muy bueno me cambie por la velocidad y por probar.

espero y me puedan ayudar si no pues venderé estos equipos, los ensamble yo

Gracias de antemano bye

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola amigo.

yo también estoy pensando en poner uno.

el lugar donde yo vivo pues sigue siendo rentable es una comunidad muy pequeña con 12 000 habitantes, cobran 10 pesos por hora solo hay 6 cibercafes. por lo que me han platicado al día unos reportan unos 500 a 700 pesos, sumando lo de una semana sin contar viernes y sábados cuando no hay gente, salen de 2500 a 3500 a la semana. solo en renta de maquinas sin contar impresiones.

y en tu caso pues lo de los equipos que dices están super bien, y el internet super rapido de 20 megas. aquí solo tenemos infinitum de 5 megas aunque nos llega solo 3megas reales.

pero aveces uno dependes mucho de que si hay cybercafes cercanos que son los bajan los precios y así ya no se vuelve rentable.

solo manten el precio de la competencia y ofrece buen servicio no te recomiendo que bajes los precios.

que tengas mucha suerte. bye

• hace 6 años

Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?

Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.