? preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 10 años

¿El tema de fiesta para mis 16 años sera buena (tengo una idea para a mis padres no les gusta)?

Miren yo tengo 15 años pero no quise fiesta porque no quería bailar ni nada de eso.

Pero me van a hacer una fiesta fingiendo que tengo 16 años y miren a mi me encanto la pelicula de scream 4 y me quede traumada cuando mataban a la gente y mi idea es que en un momento inesperado entre un tipo fingiendo que me apuñala a mi y a unos cuantos (a mi hermana y unos amigos) y no decirle nada a la gente y me gustaría que fuera en un rancho: no me gusta el regetoon, salsa, cumbia, regee, bandas ni ese tipo de cosas haci que miren para la música habrá un Dj que toque música toda en ingles pero bailable (like g6, party rocket ese tipo de canciones) para la comida primero un bufet con todo tipo de comida y postres ( China, mexicana, argentina, italiana) y después serviremos a todas las mesas después habrá una mesa de postres ( fuente de chocolate, pasteles pequeños, etc ) habrá un bar de hielo servirán mojitos, bebidas exóticas todo tipo de bebidas que te puedas imaginar. El ambiente sera como el de un antro.

Pero lo que pasa es que yo no quiero bailar y se ocurrió la idea del asesino ( aclaro sera en un tipo rancho para que cuando la gente se espante salga a correr ). Me gustaría que todos los invitados estén vestidos de blanco.

Crees que sea una buena idea el tema y como quiero planear la fiesta. Gracias por tus comentarios

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sí, está divertido. Ya se me antojó ir a tu fiesta jajaja.

• Anónimo
    hace 10 años

lo malo seria que alguien se asustara de vdd y sacara un armara y le tirara al pobre chiko o chika que protagonise al que va a se rel "asesino" seria espantoso vdd??' pero asi hay gente chika, cuidado con asustar a la gente!!!

• Anónimo
    hace 10 años

`pues suena bien la idea, pero no te as puesto a pensar, que tal ves en lugar de correr, la gente lo linche y lo mate, piensa en todo loq ue podria pasar, y pues en lugar de bailar, porque no mejor actuan una escena o hacen un espectaculo, asi como si los fueran a matar, pero avisa a la gente porque podria salir mal, suerte, y pues la fiesta si suena chida XD

• hace 10 años

ESTA BIEN A EXCEPCION DE CUANDO TE APUÑALAN!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ninia a kmo estan estos tiempos no puedes jugar kn eso,imaginate k la broma se te convierta en tragedia. no sabes kmo puede reaccionar las personas ante una situacion asi.

• hace 10 años

Me encanta! *-* eso sii1 que el asesino interactue con el publico hasta el punto de asustarlos pero tampoco de formar un alboroto y hacerlos correrD: pero demas, esta perfecto todo*

• ESLO
    Lv 7
    hace 10 años

Estás loca? AHorita la gente tiene hasta miedo de salir a la calle por temor de encontrarse con una balacera por los narcos, imagínate que estás en la fiesta y sucede eso que mencionas, lo único que puedes ocasionar es que la gente salga corriendo y ocasiones algún problema mayor como que se caigan o se pisoteen.

Piensa niña! Para una fiesta no necesitas tema, es una simple fiesta y ya.

• hace 10 años

y te has preguntado si alguien quiere defenderlos y le hace algun daño al "asesino"....... no me parece buena idea.....

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

es pésima idea, deja eso para una fiesta de halloween, vas hacer pasar a todos un rato desagradable

• kuate
    Lv 5
    hace 10 años

lo del asesino no es buena idea, tus invitados van a pasar un rato agradable no a que les de un infarto del susto. además puede haber accidentes o alguien podria lastimar al actor por defenderte. mejor no jueges con eso.

el resto de tus ideas me parecen muy buenas ¿por qué no contratas otro tipo de espectáculo? que tambien sea de terror si quieres pero que no afecte a tus invitados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.