Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿QUE CONSOLA ES LA MEJOR XBOX 360 PS3 O WII?

para mi es la xbox

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que es una pregunta de gustos son casi lo mismo pero yo me inclino al xbox 360 !

Ya que sus controles son mas comodos para mi y te viene con audífonos y micrófono para hablar con tus otros amigos que tenga la xbox live !

Y jugar en linea es mejor ya que tiene mejor pero si vos sos mas de ver peliz es mejor play ya que tiene blue ray pero a quien le importa eso y el xbox tiene mejores juegos entre calidad es depende los juegos ya que las 2 consolas tiene full HD

Y yo creo que la pinta del xbox es mucho mejor que la del play !

Y los botones de la consoloa xbox son touch mientas que las del play no .

Yyy creo que el play pierde mucho terreno ya que tienes xbox live y ahi tienes una gran catidad de extras que te permiten mejores cosas

Resultado gana xbox !

( Pero no lo chipes dile no a al piraterai XDDD )

Fuente(s): Mi mente
  • ps3 es la mejor ya que contiene imagen blu ray y también la continuación de muchos juegos como god of war, assasin creed, kingdom hearts. etc.

• hace 9 años

la xbox 360 S tiene los mejores accesorios para tu consola

el kit de carga y juega de control inalambrico

los mejores titulos online y campaña

los mejores exclusivos

el arcenal infito de juegos y logros que puedas tener

pero claro ya no se calienta

las mejores consolas de edicion limitada

• Anónimo
    hace 9 años

PS3 Porque:

-Tiene mejores graficos

-Pueden jugar 7 personas a la vez en una consola

-Puedes jugar online gratis

-Tiene Wifi

-Tiene Bluetooth

-Controles con sensor de movimiento

Etc. PS3 WIN!!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues el wii asta abajo pero si eres niño asta arriba muy poca memorioa grafica yyyyyy

el xbox esta bien en todos los aspectos pero el online no es gratis eso para ami fue un FAIL

el play para mis gustos es el mejor no estoy disiendo qe es mejor que el xbox pero ami me gusta mas por los juegos de rol fantasia no lo se pero me gusta mas y el y el online es gratis :3

• Anónimo
    hace 9 años

la xbox 360

• hace 9 años

creo que dependiendo lo que quieras, me parece que xbox 360 es la mejor pq hay mejores gráficas, ps3 mm nose y wii es como para juegos más infantiles (caricatura) mientras q xbox cm para todo tipo, combate, estrategía, mm pero = prueba con cualquiera de los 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.