?
Lv 4

¿Necesito ayuda, estoy muy triste por ke mi pareja me dejo?

la cosa empeso cuando ella checo en mi cel ke le mande mesajes a 3 amigas, diciendoles ke cuando saliamos, a una se me paso y le puse la palabra amor... bueno el chiste ke ella los vio y enseguida tomo sus cosas y se fue de la casa, yo ni cuenta me di pues estaba dormido, cuando desperte se habia ido

luego platicamos y me dijo ke no keria volver conmigo, ke ya no iba a ser mi tonta y cosas asi,

teniamos 2 años viviendo juntos y una vez anteriror me habia dejado por ke una chava me mando un mensaje a mi

me elimino del face, casi no habla conmigo, solo para cosas de nuestra bebe

le lleve flores, le hice un arreglo de globos con chocolates y se lo deje en el trabajo y hasta le compre un anillo de compromiso el cual me rechaso

yo la verdad jamas le he puesto el cuerno, por mas obvio ke paresca, la neta la amo y estoy muy triste, no se ke mas hacer

Actualización:

cuando comenzamos nuestra relacion ella era muy celosa, y pues por ella deje de hablar con todas las chavas ke conocia, a la fecha medio platicaba aveces con estas chavas y cuando kedabamos de salir siempre las dejaba plantadas (aun cuando tenia chance de salir con ellas) desde los 2 años ke vivimos juntos, nunka eh salido solo, sea una fiesta, bar o x, siempre me acompañaba y me daba gusto ke lo hiciera... ahorita, creen ke la pueda recuperar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

porque dime porque quieres a alguien que te cele y que te diga no salgas deja amigos amor mi vida la amas? neta? amar no es ponerte limties no hagas no quiero que veas no y te pongo un antifaz para que no veas para que te olvides de tus amigas etc etc dime que amas de alguien asi? y lo peor sabiendo que ve investiga mandas msj diciendo ey cuando salimos y se te va la palabra amor oye amigo si estas con alguien asi se borran aun sabiendo que no vas a salir pero que vas hablar para que cambie cambia tu y analiza que t gusta de ella que amas los celos son inseguridad ¡sabias? y que te gusta que te celen que no hagas eso es peor. ahora te invito hacer un cambio primero en tu vida y durante ese cambio y esa entrega en tu vida a DIOS no queire decir que vas a ser sacerdote no no pero si cambiar de actitud para que ella peuda cambiar y si esta de DIOS te aseguro que regresara pero te dire DIOS te da cosas buenas no malas o que te hagan daño asi que haz el intento de cambiar te parece?

• Anónimo
    hace 10 años

ni como ayudarte yo hubiera hecho casi lo mismo pero no me hubiera ido en la noche te hubiera hablado de frente y obvio pelearía una pensión para mi hija por que tu ya solo le servirás como proveedor económico para la pequeña

cuando la traición se hace presente no hay nada que hacer por que eso de que eres fiel ni mi abuelita te la compra

• lizzy
    Lv 7
    hace 10 años

Tal vez no le has puesto el cuerno pero si pareciera que minimo te encanta andar de chiflado con otras , para empezar tu no tendrias porque andar saliendo con amiguitas, en lo personal tambien me molestaria y encima le dices amor , creo que ya la perdiste .

• hace 10 años

hay un dicho que dice no hagas cosas que parescan lo que no son. si realmente la amas como es posible que teniendo una bebe y un compromiso con ella estes enviando mensajes a diferentes amigas diciendoles para salir ? y encima dices que a una le pusiste la palabra amor.

tu pareja hizo muy bien en no aceptar tus obsequios. el amor no se muestra con chocolates, ni anillos .se basa en respeto , comunicacion, y acciones . lamentablemente tu te olvidaste de eso ,ahora debes pagar las consecuencias por haber destruido tu relacion ya que tu fuiste el unico culpable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sophia
    Lv 6
    hace 10 años

TRANQUILO...

En cuanto le haga falta dinero $$$$$$ para "tu hija".... se va a comunicar contigo... te lo garantizo jajajaja no fallaaaaaaaa

• hace 10 años

No uses mas celular y te va ha ir bien ...suerte .

• Anónimo
    hace 10 años

por eso dice el dicho

no hagas cosas buenas, que parezcan malas.....

y eso de que nunca la has engañado......solo tu te la crees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.