Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con la piel sensible o delicada?

miren mi mamá tiene muchos lunares y yo los heredé. hace poco le extirparon un carcinoma y me preocupa mucho que sea hereditario y me pase lo mismo eventualmente

no tengo la piel blanca pero sí muy sensible

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no te preocupes x eso...lo unico q debes hacer es protegerte del sol usa un filtro solar diariamente.

• Anónimo
    hace 7 años

Para empezar, siento mucho que tengas esos problemas. Las manchas blanquecinas en la piel se deben a que en ciertas zonas se deja de producir melanina, y curar las manchas de la piel es algo bastante difícil.

A la enfermedad en sí se la llama “vitíligo”, y es una condición no contagiosa, pero sí muy devastadora para la imagen personal y en muchas ocasiones para la autoestima de quien la sufre.

No te avergüences de tu piel. Que digan lo que quieran decir. Usa este enlace para curar el vitíligo y que no te preocupe tu aspecto, porque no tiene importancia. Un saludo.

http://milagrovitiligo.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.