Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿Como cuanto me va crecer el pelo?

Si me lo masajeo 30 min en la mañana y 30 min. En la tarde y uso de shampoo un pantene como beich y la tapa es roja uso acondicionador y shampoo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues el tratado de shampo ayuda mucho pero el masaje no creo :) bueno estemm si conoses la cera? no es gel la cera sirve para emergencias si te quedo muy corto el pelo debe tener un poner de fijasion muy grande que es mejor que cualquier otro gel una ves me lo habia dejado corto y me eche eso y cuando me di cuenta lo tenia muy grande como por arte de magia no solo eso si no tambien nutre tu cuero cabelludo y lo hace crecer rapido en 3 dias notaras el cambio asi de rapido es...

• Anónimo
    hace 10 años

Te crece un centímetro al mes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.