promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como me kito el dolor de caveza?

Necesit ayuda estoy adolorida

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estas son unas opciones para quitar el dolor de cabeza:

1._UNOS BUENOS MASAJES EN LAS CERVICALES.

2._PEGATE UN MARTILLAZO EN LA RODILLA.

3.-Con una aspirina (son drogas).

4.-con un baño de agua helada.

5.- durmiendo.

6.-La acupuntura.

7._Ponte una toallita humeda en la frente.

8._la Magnetoterapia y la Radiónica.

9.-Con aceite esencial de menta unas gotitas diluidas con un poquito de aceite y te sientes mas despejado.

10._Bebidas con cafeína no tomen demasiado o aumentara el dolor de cabeza.

11.-Alimentos con tiramina (chocolate, quesos, nueces).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a reducir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?1m29 .

El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, desenvuelto de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 9 años

Mandate 2 buscapinas,o tomaté un tafirol y una bayaspirina FORTE.Santo remedio jaja

• Anónimo
    hace 9 años

con todo respeto a todos se ve que ni ustedes mismos conocen su propio cuerpo te puedo asegurar que no tomas líquidos en este caso debes tomar agua simple el dolos de cabeza es un síntoma de una pequeña deshidratación que si lo dejas te dolerá todo el cuerpo, todo empieza por un poco de recequedad en los labios después el dolor de cabeza y por ultimo dolor de todo el cuerpo toma mas agua simple y en 15 minutos eliminas el dolor .

un ejemplo cuando tienes dolor de cabeza uno regularmente toma una aspirina pero te la tomas con agua simple y el dolor se te quita en menos de 15 minutos a que creen que se deba si las aspirinas o cualquier pastilla en tableta tarda como mínimo 30 minutos para empezar a hacer efecto .

ahí se los dejo de tarea .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

una aspirina descansa deja un poco la computadora y relajate con un refresco o un chocolate xD y te olbidas

• hace 9 años

dos aspirinas y se te pasa. acostate y ponete hielo

• Anónimo
    hace 9 años

tomate dos aspirinas con coca la puedes moler si quieres por si te eatora en la garganta jijijiji o si no mira asi el emisferio sur y gira la cabeza y haz movimientos circulares mientras sacas la lengua y repite 3 veces me duele la cabeza y se me tiene que quitar FUNCIONA!!

Di no a la pirateria!

Fuente(s): (un oftamtanmologo me lo dijo)
  • hace 9 años

chupa limon

• hace 9 años

si tienes dolor de cabeza o cefalea,por el momento toma paracetamol de 500 mg 1 cada 8 horas..si no mejora vaya al medico..

• Anónimo
    hace 9 años

tomate una aspirina y listo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.