Jesus preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿productos para reparar el cabello dañado o seco?

miren pss tengo mi pelo algo rebelde y de echo no me gusta xq se levanta un poco solo alguien q aia utilixado algun producto q sea muy efectivo se lo agradeceria y obiamente le daria la mejor respuesta ok

ammm q el efecto del shampoo sea muy rapido sii lo necesito para el domingo siguient o almenos un avanc gracias por todo

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

para que usar un producto si lo puedes hacer de manera natural ?

Medio aguacate

Una cucharada de aceite de oliva

Una yema de huevo

Todo eso a la licuadora y aplicar la formula 30min ! y tendras un cabello hidratado

( usar solo en las puntas si las puntas son el problema, de lo contrario aplicar en toda la cabellera )

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno puedes usar productos del mercado para este fin (yo no puedo recomendarte nunguno porque uso shampoo de bebe jeje) usa acondicionador y normalmente las lineas para cabellos dañados tienen mascarillas que puedes usar una o dos veces por semana y sino tambien puedes entrar a esta pag: http://www.mis-remedios-caseros.com/seco.htm tambien puedes usar estas marcarillas una o dos veces `por semana... Te recomiendo muchisimo lavarte el cabello con agua fria es buenisimo! lo deja super blillante y con el paso del tiempo lo va poniendo super bonito! ya que estimula la circulacion sanguinea!!! Y te recomendaria despuntartelo unos cm para quitar las puntas feas y que se vea mejor!

Suerte, bye!

Fuente(s): Mi cabecita e internet!
  • Anónimo
    hace 10 años

ponte sabila

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, los productos de sedal son muy bueno, en especial los de frizz ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues compra el acondicionador reparador de dove es para pelo seco o dañado cuando te duches antes de el cuerpo pontelo y espera 5-10 minutos mientras te lavas el cuerpo y después aclarártelo

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Yo tenia mi cabello super maltratado y me recomendaron el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara e hidrata tu cabello dejandolo suave y facil de peinar los resultados los vas a notar con la primera aplicacion lo adquiri en internet usalo y me cuentas *-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.