Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 10 años

¿algun muy buen juego de ps3? (en su opinion)?

esta pregunta es mas bien de opinion,yo en lo personal tengo estos juegos:

-Heavy Rain

-Resident Evil 5

-Dragon Ball Raging Blast

-Fear 3

-Sports Champions (venia con mi ps3)

-Assassins Creed

Y tengo 13 años,pongan los juegos qe les gusten para darme una idea de cual otro comprar, ya que casi acabo los que tengo, muchas gracias.

a,y si se saben uno con un platino facil,y que sea asi muy bueno,porfavor diganmelo. gracias ;)

Actualización:

haha el raging blast no es tan malo xD a mi en lo personal me gusto

Actualización 2:

mi ID es: DarkEmigaru98

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Gerardo yo en especial te recomendaria los siguientes juegos y tengo casi tu edad (14):

• Gran Turismo 5: Que graficos! en 1080p y aparte lo puedes poner en 3D, entretenido, muchos trofeos (platino esta jodidisimo de obtener) puedes controlar a un piloto virtual, comprar-vender carros o intercambiarlos on-line , tomarles fotos, muy bueno el juego.

• FEAR 3: Ni hablar, ESTA BIEN CHI NGON y honestamente el platino es medio.

• GTA 4: Juego muy extenso, realista, buenos graficos, un chingo de trofeos (igual platino jodidisimo), muy buen multijugador, tiene trucos, puedes obtener habilidades especiales como bombas en autos, que dos tipos de ayuden a lo que sea, taxis gratis, helicopteros para atravesar la ciudad, tirar te a sus novias, prostis striptise, hacer saltos en moto, autos y carreras clandestinas QUE juegazo !!!!!!!!

• Mirror´s Edge: Accion en primera persona donde hacer PARKOUR busca que significa, platino dificil, graficos muy buenos, armas pocas, ataques cuerpo a cuerpo, desarmes, etc. Todo lo que podrias hacer como persona. xD

• Resistance 1, 2 y proximamente 3: Muy buena historia, tambien triste, FPS que trata de un virus Quimera (nada de zombies ni esas ma ma das tan choteadas) Quimera es un virus conformado por otros virus, el protagonista esta infectado con el con lo cual obtiene una fuerza sobre-humana y una recuperacion de salud parcial menos de 1/4, no tiene trofeos el 1, en el 1 te dan mas armas si pasas la campaña en cualquier dificultad y tiene otra dificultad que desbloqueas al pasarlo en dificil que es la Sobrehumana.

Fuente(s): Ya no me acuerdo de mas juegos: Gerardo agregame soy "thevoluciongeek" (sin comillas) o creo que "theevoluciongeek" pon la primera jeje xD Pasame tu ID
  • hace 10 años

mmm, el marvel vs capcom 3 es muy agradable ( lastima no sean demasiados personajes y saquen una expancion en noviembre -.- )

uno que te recomendaria que he jugado es el red read redemption.

es un juego hecho por los creadores de GTA ( rockstar ) y tiene una tematica muy similar pero se evoca en la epoca del viejo oeste. eres un vaquero que tiene una mision ( no te hechare demasiado rollo solo es ir tras una persona ) pero ahi conforme transcurre el dia puedes interactuar de muchas maneras sea siguiendo la historia o matando animales y despellejandolos, salvando O matando gente ( esto te define como heroe o villano ), robando caballos, lazando y amarrando gente ( incluso si los lazas desde el caballo puedes arrastraslos como en las pelis de vaqueros ) incluso mientras transitas en algun pueblo surge de la nada una mision como el que veas a una mujer en peligro y la puedas salvar, o vagando en el mapa veas gente que es asaltada y puedas salvarla o matar a todos y quedarte con el botin ( cuando matas a alguien puedes esculcar sus bolsillos por dinero ), ser caza recompensas o buscado por la ley entre otras cosas muy interactivas. tiene modo en linea haciendo misiones cooperativas o matango a otros users ( si no es que te maten ) y cosas asi. muy recomendado la expancion no la he jugado que es la misma tematica pero con zombies ( mas dificiles he leido ). ademas una historia agradable

Fuente(s): lo tengo y me facina
  • hace 10 años

mira yo te recomiendo el juego de god of war 3 es un exelente juego muy divertido y violento XD!!!

si kieres algo de carreras te recomiendo el de need for speed hot pursuit y el burnout paradise y si kieres algo asi como aventura te recomiendo el de prince of persia the forgotten sands.

espero aver ayudado en algo :)

• Anónimo
    hace 10 años

te rcomiendo ifamus esta super chingon

Fuente(s): enserio esta de poca madre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

en mi opinion me gustan ... : GTA 4 , PES 2011 , GRAN TURISMO 5 ,L.A NOIRE, INFAMOUS 2 y algunos mas q no me acuerdo jajaj :P

• hace 10 años

call of duty!! black ops el multijugador es enviciante

• hace 10 años

Infamous 2, God of war 3, y este octubre sale el Silent Hill: Downpour, va ser un juegazo!

Fuente(s): salu2
  • hace 10 años

todos los de dragon ball son malos o_o

Mira, la saga de God of war es buenisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.